Acceder

Sin seguro cuatro meses

4 respuestas
Sin seguro cuatro meses
Sin seguro cuatro meses
#1

Sin seguro cuatro meses

Hola a todos ,quisiera que alguien me ayude ,mi compañia me dio la baja de la poliza alegando que no tenia el recibo pagado,yo le envie una copia de mi recibo en regla ,les llamo pidiendo explicaciones y no me dicen nada ,solo que mi poliza esta en activo,me dieron un golpe en enero y debido a este lio todavia tengo el coche para arreglar que puedo hacer. Decir que contrate el seguro por telefono con la compañia pelayo, gracias

#2

Re: Sin seguro cuatro meses

Si no consigues solucionar nada por teléfono, dirígete con toda la documentación de la póliza y el recibo de pago a una oficina Pelayo de tu provincia, siéntate delante de una persona y que te explique lo que ocurre y que necesitas para solucionar el tema.
Si no te solucionan, necesitaras reclamar a través de la DGS o recurrir a un abogado para demandar judicialmente.
PD. Al vencimiento búscate un mediador “profesional” de tu zona, que no vas a pagar más por el seguro y estarás mejor atendido.

#3

Re: Sin seguro cuatro meses

Además de lo que te dice Jomalo, si tienes también el justificante de pago del recibo por el banco mejor que mejor, así puedes acreditar que lo pagaste en su momento y no estar a expensas de un problema de Pelayo.

#4

Re: Sin seguro cuatro meses

Gracias por los consejos ,mañana me pondre a buscar oficinas , gracias