Acceder

Tengo 2 hipotecas 1 de la vivienda y otra personal y me obligan a pagar 2 seg de vida puedo meterlos en irpf

5 respuestas
Tengo 2 hipotecas 1 de la vivienda y otra personal y me obligan a pagar 2 seg de vida puedo meterlos en irpf
Tengo 2 hipotecas 1 de la vivienda y otra personal y me obligan a pagar 2 seg de vida puedo meterlos en irpf
#1

Tengo 2 hipotecas 1 de la vivienda y otra personal y me obligan a pagar 2 seg de vida puedo meterlos en irpf

tengo 2 hipotecas 1 de la vivienda y otra personal y me obligan a pagar 2 seg de vida puedo meterlos en irpf

#2

Re: Tengo 2 hipotecas 1 de la vivienda y otra personal y me obligan a pagar 2 seg de vida puedo meterlos en irpf

Puedes meter el que vaya vinculada de la vivienda la otra no. Y sólo podrás meterlo si en la escritura te lo piden para rebajarte el diferencial no por recomendación.

#3

Re: Tengo 2 hipotecas 1 de la vivienda y otra personal y me obligan a pagar 2 seg de vida puedo meterlos en irpf

Hola Wallace Astur,
tu que eres experto en el tema, me ha sorprendo que le obliguen a pagar dos seguros de vida, si ya tiene uno, ¿no podría negociar que el segundo fuera diferente? ¿Para qué dos seguros de vida?
Un saludo.

#4

Re: Tengo 2 hipotecas 1 de la vivienda y otra personal y me obligan a pagar 2 seg de vida puedo meterlos en irpf

¿Te obligan a dos seguros de vida? ¿No podrían ser dos seguros diferentes, no te han dado esa posibilidad o no existe?

#5

Re: Tengo 2 hipotecas 1 de la vivienda y otra personal y me obligan a pagar 2 seg de vida puedo meterlos en irpf

No sabemos mucho más, yo por ejemplo tengo uno con mi hipoteca para rebajar el diferencial y luego tengo otro porque me compré un coche y también me rebajaban el diferencial.

#6

Re: Tengo 2 hipotecas 1 de la vivienda y otra personal y me obligan a pagar 2 seg de vida puedo meterlos en irpf

Gracias de todas formas por la información.