Acceder

Seguro impago de alquileres

29 respuestas
Seguro impago de alquileres
2 suscriptores
Seguro impago de alquileres
Página
2 / 5
#9

Re: Seguro impago de alquileres

No solo te cubres de el impago de alquiler, si no que también de los gastos del desahucio y los actos vandálicos del inquilino sobre la propiedad.
Dirígete a un profesional que te explique bien la cobertura y te asista en caso de siniestro, para que después no te lleves sorpresas.

#10

Re: Seguro impago de alquileres

Yo sabia que los actos vandálicos del inquilino y el impago de alquileres si los cubría, pero desconocía que también los gatos de desahucio.
Tal y como están las cosas me parece una buenísima opción.
Te cubres tu y evitas problemas con la gente que metes en casa.

#11

Re: Seguro impago de alquileres

Yo tengo un abogado con código abierto conmigo que vende seguros de Hogar Alquiler y luego se hace cargo del desahucio si se produjese. El gana dinero y el cliente esta tranquilísimo, al final no hace tantas como parece.

#12

Re: Seguro impago de alquileres

Supongo que se tratará de temas aislados (o igual no tanto y está más presente de lo que pensamos), pero como nunca sabes a quien metes en casa, bajo mi punto de vista y si tuviera un piso el seguro de alquiler iría de cabeza: estudiantes con fiestas, gente que mete más gente de la que cabe, destrozos varios que puedan hacerte, impagos que conforme están las cosas no sería muy de extrañar y un larguísimo etc.

#13

Re: Seguro impago de alquileres

DAS tambien lo tiene