Acceder

Seguro impago de alquileres

29 respuestas
Página
2 / 5

Re: Seguro impago de alquileres

No solo te cubres de el impago de alquiler, si no que también de los gastos del desahucio y los actos vandálicos del inquilino sobre la propiedad.
Dirígete a un profesional que te explique bien la cobertura y te asista en caso de siniestro, para que después no te lleves sorpresas.

Yo sabia que los actos vandálicos del inquilino y el impago de alquileres si los cubría, pero desconocía que también los gatos de desahucio.
Tal y como están las cosas me parece una buenísima opción.
Te cubres tu y evitas problemas con la gente que metes en casa.

Yo tengo un abogado con código abierto conmigo que vende seguros de Hogar Alquiler y luego se hace cargo del desahucio si se produjese. El gana dinero y el cliente esta tranquilísimo, al final no hace tantas como parece.

Supongo que se tratará de temas aislados (o igual no tanto y está más presente de lo que pensamos), pero como nunca sabes a quien metes en casa, bajo mi punto de vista y si tuviera un piso el seguro de alquiler iría de cabeza: estudiantes con fiestas, gente que mete más gente de la que cabe, destrozos varios que puedan hacerte, impagos que conforme están las cosas no sería muy de extrañar y un larguísimo etc.

DAS tambien lo tiene

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)