Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro impago de alquileres

29 respuestas
Seguro impago de alquileres
2 suscriptores
Seguro impago de alquileres
Página
1 / 5
#1

Seguro impago de alquileres

Hola a todos,tengo una vivienda para alquilar que me ha dado mil y un problema por culpa de una morosa,ahora me recomiendan que le haga un seguro de impago de alquiler,y quisiera que me aconsejarais, para saber si estos seguros son de fiar,gracias.

#3

Re: Seguro impago de alquileres

Buenas, a mi personalmente sí me gustan, se lo podrías comentar a tu compañía del seguro de ese piso.
El precio es aproximadamente de una mensualidad del alquiler que quieres asegurar.

Un saludo

#4

Re: Seguro impago de alquileres

la cambra de la propietat urbana de barçelona asegura alquileres y reclamacion judiciial durante un año, con uña mensualidad de carencia x un alquiler de 745€/mes seria una prima de 540€ año. puedes ver mas inormacion en www.cpubcn.com

#5

Re: Seguro impago de alquileres

Arag asegura sólo eso con una prima del 4,5% aproximadamente de la renta anual. Si te aceptan el riesgo pagan siempre.

#6

Re: Seguro impago de alquileres

Generali también lo tiene y puedes incluir también en la misma póliza el seguro de hogar sin necesidad de tener dos seguros distintos, te pedirán la documentación necesaria y tras su estudio si esta es aceptada, como dice Wallace, pagaran siempre, ya tengo algunos clientes que lo necesitaron , cobraron y repitieron.
Suerte.

#7

Re: Seguro impago de alquileres

Son una buena opción para evitar otro problema similar al de la morosa.
Al menos te cubres de que vuelvan a dejarte de pagar.
Un saludo.

#8

Re: Seguro impago de alquileres

hay varias compañias que te lo cubren, entre ellas, tambien Mapfre. Como puedes ver ya tienes 4-5 en este post. Pregunta y la que mejor oferta y más confianza te de, contrata con ella, y así por lo menos estarás seguro ante un impago.

Un saludo