Acceder

Seguros para viajar a Tailandia

8 respuestas
Seguros para viajar a Tailandia
Seguros para viajar a Tailandia
Página
1 / 2
#1

Seguros para viajar a Tailandia

Hola,
como veis soy bastante nuevo en el foro y la verdad no controlo mucho de seguros.
Llevo un tiempo pensando en hacer un viaje a Tailandia (siempre me ha gustado aquella zona y me gustaría conocerla)y para septiembre u octubre me he decidido a hacerlo.
Voy con pareja y quería preguntaros sobre los seguros para viajar que recomendáis para uno de estas características.
¿Alguno seguro en concreto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

#2

Re: Seguros para viajar a Tailandia

Hola Andrés, te remito al foro contratar un seguro de viaje en el que se ha expuesto esta temática. De todas formas si tienes más dudas en lo que pueda intentaré ayudarte.
Un saludo

#3

Re: Seguros para viajar a Tailandia

O un seguro de viajes específicos o que utilices tu póliza de Decesos y la amplíes un poco en las garantías de viajes.

#4

Re: Seguros para viajar a Tailandia

Hola Andrés,

De entre las diferentes aseguradoras que hay, Fiatc Seguros posee un seguro de viajes muy completo. Si quieres más información sobre él no dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos

#5

Re: Seguros para viajar a Tailandia

Quería conocer, a ser posible, la experiencia de alguien que hubiera viajado a Tailandia o algún viaje de similar.
Me interesa conocer opiniones personales de aquellos que hayan podido contratar algún seguro de viaje de estas características.

#6

Re: Seguros para viajar a Tailandia

Hola Andrés,

Además de por el foro que te ha comentado antes el compañero, deberías buscar por internet seguros de viajes, de ahí podras sacar hilo para lo que necesitas saber. Yo he podido leer algunas experiencias sobre viajes a diferentes paises.

Saludos

#7

Re: Seguros para viajar a Tailandia

He estado mirando, pero con lo poco que he dado es con experiencias de hace tiempo y me gustaría conocer algo cuando más reciente mejor.

Un saludo

#8

Re: Seguros para viajar a Tailandia

Mírate la tarjeta de credito citigold tiene una cobertura de 45.000euros por enfermedad si pagas el 50% del viaje con la tarjeta, si tienes la de débidto siendo cliente gold también tiene una cobertura nmaja. Por debajo de 30.000euros de cobertura no interesa. El resto de tarjetas sólo cubre accidente mientras viajas pero no enfermedad o ingreso en hospital por accidente estando de turismo