Acceder

Agente helvetia

5 respuestas
Agente helvetia
Agente helvetia

Agente helvetia

Hola buenos dias , el otro dia tuve una entrevista de trabajo para ejercer como agente exclusivo de HELVETIA en Sevilla , me gustaria que alguien que este o que haya estado como agente de seguros de esta compañia , me dijiese alguna opinion de la misma ,

muchas gracias y un saludo

Re: Agente helvetia

Conozco gente que estuvo y se fue, trabajan mucho el Decesos pero con prima seminatural o natural.
Si vas a trabajar de agente exclusivo desde luego no te recomendaría esa compañía habiendo otras mucho mejores.

Buenas, tengo un conocido en Helvetia, y ahora mismo en decesos sólo usan prima seminatural o nivelada.
Como agente exclusivo hay mejores opciones, aunque si a alguien le interesa la opción de agente subvencionado está bien. No piden una gran cantidad de primas para cobrar la subvención.

Un saludo

Buenas, a mi personalmente no me desagrada en exceso su plan de carrera, por lo que me han contado.

Helvetia tiene equipos exclusivos de decesos, que cobran un "fijo", según producción de decesos. Y luego los Agentes Plan Carrera, que tienen unas primas y pólizas mínimas al mes, y tienen un fijo.

Por lo que me comentan, si bien puede haber algún plan mejor, en general es una compañía pequeña, y como siempre dependerá de como funcione tu sucursal, la de aquí por ejemplo funciona muy bien por ahora.

En productos, en autos no son nada competitivos, en Comunidades y mercancías van bastante bien, en hogar, accidente y vida Riesgo, las que he visto, están en la zona media de tarifas. En decesos trabajan con una tarifa que ellos llaman fija y otra variable, con es una nivelada y natural respectivamente. Y la tarifa creo que es la más barata del mercado.

En Siniestros trabajan con Asitur, con quien también trabaja Grupo Catalana y Reale.

Yo personalmente la gente que conozco no está especialmente descontenta para como está el sector. Pero también es cierto que dependerá de la zona, y aquí por ejemplo en la sucursal de Helvetia trabajan bien, pero en las otras compañías con buenos planes de carrera funcionan mucho peor, y eso quieras que no, influye y mucho.

Saludos y suerte

Hola, si aún no estas trabajando para helvetia, te aconsejo por propia experiencia , que te busques otra compañia de seguros para trabajar con ellos. Y si ya estas dentro, te aconsejo lo mismo.
Casi ningún agente exclusivo que trabaje para helvetia dura mucho tiempo, lo que en un principio te ponen de rosita para que estes ilusionado/a con ellos, a la larga se vuelve todo negro.
Solo si te expecializas en decesos "plan familiar" como lo llaman ellos, podrás trabajar medio agusto, pero desvinculate totalmente de los asegurados, porque a la hora de prestar los servicios contratados no son nada eficientes.

Pues yo conozco personas que han trabajado tanto en Mapfre, generali, allianz o Helvetia y con diferencia tanto en plan de carrera como en comisiones mucho mejor en Helvetia yo si la recomiendo para trabajar

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)