Acceder

Mi vecino de arriba me inundo

7 respuestas

Hace ya dos meses y enseguida quien vino fue el perito a ver todo y electricista. Una lampara oxidada que en teoria me indemnizarian y aun no lo han hecho ni se la cantidad. Muchos daños en pintura de salon, entrada y dos habitacines, y el suelo de tarima de esos sitios tambien. El parketista ha puesto excusa hasta ahora que estaba mojado,pero mi vecina de arriba que tuvo mas mojado y no han estado y han tenido cerrado ya tienen el suelo desde hace un mes, nosotros ventilando mucho y no nios hemos podido mover de casa y con olores. A todo esto hace un mes me rompi el perone y no puedo plantar el pie, me cuesta bastante moverme por casa pues tengo dos escalones de una parte del suelo a la otra que no han levantado pues dijo que esa parte estaba seca. Esta semana nos enteramnos que el rodapie no esta en el presupuesto y sabemos que se van a romper algunas laminas delo rodapìe, pretenden ponernos colores a trozos. No sabemos que hacer.

Y luego no se si podria pedir algo por tardanza y no tener una casa normal que no me puedo mover normal con la silla de ruedas. Me estoy poniendo nerviosa por este tema pues no puedo ni siquiera cuidar normal a mi peque de 5 años. ¿Que me aconsejas segun ley? Porque esto ya es desquiciante.

Re: Mi vecino de arriba me inundo

Si tienes seguro, comunica a tu seguro la existencia de los daños. YA. lo deberías haber hecho desde el primer día.

A tu vecina o mejor dicho al seguro de tu vecina diles que como consecuencia del estado de la vivienda has tropezado y estas en silla de ruedas y no puedes vivir en la casa.

¿Como vas a vivir en silla de ruedas cuando lleguen los parquetistas y pintores?

¿Como permites vivir con un niño en una vivienda que lo que crea es moho y posible infecciones?

Yo seguro no tengo,porque no lo tengo hipotecado, aunque despues de esto pienso hacerlo. ¿Pero puedo pedirles alguna indemnizacion ya? La verdad ahora ya no huele, pero hemos pasado un tiempo hasta que les dikola gana de venir a levantarnos el suelo del salon que estaba el parket dedebajo mojado que habia unos olores, y estabamos siempre en la habitacion que no olia nada. Pero si mi peuq esta mas descontrolada desde esto.No se que mas puedo hacer para que me pongan ya el suelo, ¿ceder y que me pongan un rodapie a cachos como pretenden? A los de arriba les han cambiado todo y son los que nos mojaron nosotros que teniamos el piso nuevo de 2 años nos quieren hacer chapuzas y tenemos que aguantarnos? No lo veo justo.

Necesitas reclamar los daños a tu vecino por vía judicial para que así el seguro de él, que es el que pagará su responsabilidad civil se haga cargo.
Esa reclamación de daños la incluyen casi todos los seguros del hogar, no es normal que tú no tengas. Imagínate que un día inundas tú a los de debajo, la obra te iba a salir barata. Mientras tanto mira a tus vecinos de arriba, tan felices con todo arrelgado.

Pues yo no lo veo ten claro lo de reclamar vía judicial y tampoco que sea muy rápida la solución, teniendo en cuenta que solo repararan los trozos dañados y no el resto, y seguro que tanto la pintura como los trozos de parquet que están dañados a su reposición no tendrán la misma tonalidad, yo no sé si recomendaría entrar en esa pelea, lo único paciencia y reclamar a diario al vecino para que meta prisa.
Suerte.

Pues si asi es un seguro no se para que se quiewre, ¿para hacer chapùzas mal y tarde? Pensaba hacer yo un seguro,m pero viendo esto preferiria si mojo a alguien ir yo misma a arreglarselo, 0porquepintar se hacerlo y encima selo haria entero, nop a trozos como melo quyieren hacera mi.

Gracias, pero despues de 2 meses y meio y ver mi casa echa un desastre, solo puedo contar el caso de esta aseguradora que es GENERALI SEGUROS, y que lo sepa todo el mundo para que tengan mucho cuidadito con ella. Tenia el piso nuevo de dos años y me lo van a dejar hecho un cristo con sus chapuzas. No lo veo justo.

El vecino de arriba tendrá o no recomposición estética, pero a ti te tienen que dejar el piso perfecto. Reclama.