Mi vecino de arriba me inundo
Hace ya dos meses y enseguida quien vino fue el perito a ver todo y electricista. Una lampara oxidada que en teoria me indemnizarian y aun no lo han hecho ni se la cantidad. Muchos daños en pintura de salon, entrada y dos habitacines, y el suelo de tarima de esos sitios tambien. El parketista ha puesto excusa hasta ahora que estaba mojado,pero mi vecina de arriba que tuvo mas mojado y no han estado y han tenido cerrado ya tienen el suelo desde hace un mes, nosotros ventilando mucho y no nios hemos podido mover de casa y con olores. A todo esto hace un mes me rompi el perone y no puedo plantar el pie, me cuesta bastante moverme por casa pues tengo dos escalones de una parte del suelo a la otra que no han levantado pues dijo que esa parte estaba seca. Esta semana nos enteramnos que el rodapie no esta en el presupuesto y sabemos que se van a romper algunas laminas delo rodapìe, pretenden ponernos colores a trozos. No sabemos que hacer.
Y luego no se si podria pedir algo por tardanza y no tener una casa normal que no me puedo mover normal con la silla de ruedas. Me estoy poniendo nerviosa por este tema pues no puedo ni siquiera cuidar normal a mi peque de 5 años. ¿Que me aconsejas segun ley? Porque esto ya es desquiciante.