Acceder

Seguro Reparaciones Hogar

4 respuestas
Seguro Reparaciones Hogar
Seguro Reparaciones Hogar
#1

Seguro Reparaciones Hogar

Hola, conoceis alguna compañía que asegure Reparaciones para el hogar? Ya sé que ahora cubre alguna compañia estos trabajos de "mantenimiento", pero hay alguna que asegure exclusivamente ésto? Muchas gracias.

#2

Re: Seguro Reparaciones Hogar

La falta de mantenimiento es muy díficil que alguien te la cubra.
Sé que Reale tiene el servicio Manitas pero va con el hogar, Mapfre ha sacado algo y Santa Lucía siempre ha presumido de sus 3 primeras horas gratis de mantenimiento.

#4

Re: Seguro Reparaciones Hogar

Hola!!! Quería comentar un caso que me ha pasado que me tiene bastante preocupado. El otro día jugando al frontón con un compañero de trabajo, en un lance del juego se me escapó la raqueta de madera con tan mala suerte que le dio en la boca, el resultado ha sido rotura de tres dientes y de mas lesiones, puntos en los labios una auténtica avería, claro el arreglar todo eso tiene un coste muy elevado. Yo tengo seguro de hogar y me cubre la responsabilidad civil, quería saber si en este caso me correspondería y cubriría los gastos, tanto de arreglo de la boca como los días que ha estado de baja. Ninguno de los dos estamos federados y el hecho ocurrió en una instalación deportiva municipal donde ya llevábamos mas de tres años jugando con regularidad. Haber si alguien me puede informar porque estoy muy preocupado ya que el arreglo conlleva unos gastos muy altos.

#5

Re: Seguro Reparaciones Hogar

En principio al ser una acitividad deportiva como aficionado y por tanto no conllevar ningún seguro obliglatorio,el tuyo de RC cabeza de familia te lo cubre,da parte a la Aseguradora y ya te diran.

Guía Básica