Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan asegurado de jubilación de Banesto

4 respuestas
Plan asegurado de jubilación de Banesto
Plan asegurado de jubilación de Banesto
#1

Plan asegurado de jubilación de Banesto

Buenas me presento en este foro. Y como mi propio titulo dice tengo una consulta sobre este plan del Banesto referente a si este plan se podría incluir en la Declaración de la renta como un plan de pensiones normal o no. Lo hice el año pasado con una aportación inicial de 2000 euros, si alguien lo tiene y lo puso en la declaración que me pueda informar estaria agradecido ya que al tener varios pagadores me sale la declaración a pagar. Un saludo y gracias

#2

Re: Plan asegurado de jubilación de Banesto

No sera un Plan de Previsión asegurado? Entonces si que puedes desgravar por este.

Pero, cuando lo contrataste no te lo indicaron? Ellos no te pueden dar información? Son ellos los que lo comercializan con lo cual te tendrian que responder a tus dudas. Si a esta duda no te pueden dar respuesta...pues como tengas otra cosa más complicada ya no me lo quiero ni imaginar.
Piensa que ellos te venden el producto pero al mismo tiempo te tienen que dar un servicio!!! Asi que preguntales sin problema.

#3

Re: Plan asegurado de jubilación de Banesto

Si es un plan de jubilación no se desgrava. Si es un plan de previsión sí.
El maldito marketing hace que hasta nosotros nos liemos con tanto nombre porque al final no sabemos ni lo que contratamos, ya que todo parece lo mismo y no lo es.
¿Eso de Banesto te han dicho si lo puedes rescatar en cualquier momento o pasados dos años? Si es así no es un plan de pensiones de los que se pueden desgravar.

#4

Re: Plan asegurado de jubilación de Banesto

Efectivamente a partir del año puedo rescatarlo. Saludos y gracias

#5

Re: Plan asegurado de jubilación de Banesto

Pues entonces no te desgrava, esos 2000 euros tienen el mismo tratamiento que si los tuvieses en cuenta corriente.