Acceder

Puede Carglass fomentar la estafa a las aseguradoras?

4 respuestas
Puede Carglass fomentar la estafa a las aseguradoras?
Puede Carglass fomentar la estafa a las aseguradoras?
#1

Puede Carglass fomentar la estafa a las aseguradoras?

Hola,

Sólo lanzo un pensamiento a navegantes.

Sí observamos el anuncio de Carglass, en el que no veo nada malo, nada que no sea cierto, es decir, tu seguro de lunas cubre la reparación de las mismas, por lo tanto repara en Carglass y no pagues por ello, salvo condiciones particulares de determinados asegurad@s de determinadas aseguradoras que pudiesen tener dificultades o no disponer de la libre elección de reparador o incluso de tener contratada una franquicia para tal efecto.

El asunto es cuando bonificamos la elección de reparador como en este caso en el que Carglass regala unos limpia de Bosch, y entramos en el mundo de lo siniestro en el que pueda haber gente que intencionadamente dañe esas lunas y sólo para recibir el citado limpia.

No digo que Carglass haga mal, no digo que fomente la estafa como en el enunciado del tema, sólo premia al cliente por elegir dicha empresa, yo lo hago, mucha gente y empresas lo hacen, telefónicas, aseguradoras, pizzas a domicilio.

Creéis que dicho premio puede empujar a que cierta gente realice actos no honestos en pro de conseguir un simple limpia de repuesto?

He de comentar que ninguno será cliente mío, puesto que son tod@s gente estupenda y honrada? ahí dejo el peloteo

Un saludo

#2

Re: Puede Carglass fomentar la estafa a las aseguradoras?

Hecha la ley hecha la trampa... pero vamos, no creo que mucha gente se moleste en romper adrede la luna y llevar el coche hasta Carglass sólo por unas escobillas...

#3

Re: Puede Carglass fomentar la estafa a las aseguradoras?

Pues no creo y menos en el tema de las lunas. Una cosa es la reparación de la luna y, si te descuidas en el golpecito... tener que sustituirla. Por bien que queden, yo prefiero la luna montada de fábrica a que me pongan otra por ahorrarme unos limpias.

De hecho el "gran invento" de la reparación es el evitar tener que sustituir la luna y evitar los riesgo de filtraciones, ruidos, etc.

#4

Re: Puede Carglass fomentar la estafa a las aseguradoras?

Si deseas una atención de calidad con unos productos de calidad paupérrima no dudes en contactar con car glass. Yo ya he ido dos veces y ahora te cuento.

La primera vez con un chinazo. Después de decirme que en una hora estaba listo, entregué el coche a primera hora de la mañana y después de quejarme mucho pude recuperarlo a última hora de la tarde con el mismo chinazo. Me dijeron que le habían puesto esa " masilla " que ponen pero que el chinazo era tan pequeño que no se notaba la diferencia. Creo que no necesita más comentarios.

La segunda vez. Cambio de luna delantera. Me instalan una sin marca y mucho más clara que la original de un seat león. Me pongo en contacto con post venta y su argumentación que entra dentro de sus estándares de calidad por lo que no hay nada que hacer. Mi seguro cubre la sustitución en cualquier taller pero por eso de fiarme de su publicidad ahora tengo un coche que cuando hace sol entra toda la luz por el parabrisas delantero y ahora nos vemos obligados a tener que poner gafas de sol todo el rato. Además, el cristal aunque es nuevo empaña todo el rato y no limpia como el original que me habrían puesto en otros talleres. Eso si cuando llamas te tratan bien pero te dicen con bonitas palabras que sintiéndolo mucho es lo que hay.

Mi consejo: si te gustan las gafas de sol, dar muchas vueltas, escribir mails y hacer muchas llamadas para encontrar una solución hablando con una pared no lo dudes y contacta con car glass ( cambia y estropea ). Si por el contrario quieres tener un producto decente vete a cualquier otro sitio o quédate, como yo debería haber hecho, con la luna agrietada.

Un saludo a todos, yo ya lo he avisado. La decisión es toda tuya.

Gracias.

#5

Re: Puede Carglass fomentar la estafa a las aseguradoras?

Eso que dices de la luna es una de las cosas que la mayoría de los usuarios no miráis a la hora de contratar un seguro u otro y sólo mirar el precio. Muchas compañías dicen que se sustituirá por piezas "homologadas"..... una pieza puede estar homologada (de lo contrario no se puede vender en la UE) pero ello no significa que sea ni original ni de la marca.