Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Recomendaciones Seguro Ahorro

27 respuestas
Recomendaciones Seguro Ahorro
Recomendaciones Seguro Ahorro
Página
2 / 4
#9

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

Hombre no todo el mundo, pero sí bastsantes veces, y obviamente nunca me he enfadado por eso.

Saludos

#10

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

Independientemente del virtuosismo del señor Anderson, al cual supongo que no le importará esta disputa de si es I o l, siempre que reconozcamos quién es y disfrutemos con su música, agradezco vuestras aportaciones.
Certamente: si acudo a este foro es porque no lo tengo claro y tampoco sé qué profesional me puede asesorar objetivamente. A cualquiera que vaya siempre representara a algún interés, pero si me orientas, te lo agradecería.
Ian: por tu respuesta, me da la sensación que el de los seguros es un mundo menos transparente que el de los depósitos y tampoco ofrecen mayor rentabilidad. Creía que con la nueva normativa del BdE, estas entidades aseguradoras podrían dar un paso adelante para ganar clientes como yo, que buscamos la mayor rentabilidad dentro de una cierta seguridad, pero no lo tengo claro. El 3% me parece pobre, la verdad.

PD: Really don´t mind if you sit this one out...
and your wise men don´t know how it feels to be thick as a brick.

Saludos

#11

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

Por cierto, cuál es la "compañía grande" que da el 3%.

#14

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

buenas tardes.

soy agente exclusivo de AXA y en estos momentos comercializamos un seguro de ahorro al 3%. Me ofrezco a cualquier forero que quiera ampliar información sobre este producto, PIAS o planes de pensiones donde creo que a dia de hoy tenemos una de las mejores ofertas del mercado.

#15

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

El 3% es limpio?

#16

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

Gracias por tu ofrecimiento Doraimond13, pero el plan de pensiones me parece inadecuado para mis gustos, puesto que no tiene liquidez ninguna y suelen dar menor interés que otros productos.
En cuanto al seguro de ahorro, esperaba también algo más cercano al 4%, ya que para un 3% ya tengo una cuenta remunerada como Coinc.