Acceder

Una duda

18 respuestas
Una duda
Una duda
Página
2 / 3
#9

Re: Una duda

Gracias Wallace, mi pregunta es si (ya para tocar los huevos como me los han tocado a mi), puedo cancelar el seguro de vida, ya que no les aparece ningún documento que diga que expira en el 2013, el único que hay, sale solamente fecha del 2012. Así todo, ya tengo presupuestos en la mano y solo decirte que el de hogar pasa de 230 euros en CA-CA-CASER, a 160 en MAPFRE (mejores coberturas) ya que el INCOMPETENTE E ANTI-PROFESIONAL de CA-CAJA-CANTABRIA, me puso tales coberturas (culpa mia que las firmé) que lo han visto en otros seguros y se han llevado las manos a la cabeza y preguntaban que quien había hecho eso. Por cierto, en CAJA CANTABRIA se lo deberían de hacer mirar, lo de la gente que tienen allí trabajando, tela lo del paisano que me ha tocado a mi. Si todas las cajas andan como andan, con este tipo de comerciales van a pique seguro (con la de profesionales que están en el paro).

#10

Re: Una duda

El seguro de vida si lo tienes pagado espera a que te toque renovar.
El de hogar, 230 euros no parece caro si cubre lo que tiene que cubrir, me extraña el de Mapfre, por 160 euros Mapfre hace uno de los básicos muy raspado (me estoy arriegando mucho sin conocer los metros, el año y las garantías).

#11

Re: Una duda

Piso nuevo y de coberturas mejor que caser, contenido caser 9000 euros, mapfre 18000, y así sucesivamente. El de vida no le tengo pagado el año entero, lo pago por meses.

#12

Re: Una duda

¿Es un piso pequeñito entonces no? 9000 euros me parece muy poco contenido y eso es lo que encarece el seguro (visto así lo de CASER era un atraco).
Pero el de Mapfre, sabiendo sus precios me cuesta creer que te cobren eso por 18000. ¿Te han puesto continente? ¿Te han añadido daños por agua? ¿Te han puesto la Responsabilidad Civil? Y lo más importante ¿Te han puesto un descuento reabsorbible del 50% el primer año?

#13

Re: Una duda

Si señor, el de MAPFRE lo tengo todo bien atado, ya he aprendido con los incompetentes estos de CASER. Piso pequeño, bueno, standard diria yo, 75 m. Lo de 9000 es poco no, es poquisimo, así que fijate como será el pieza que me lo hizo. Lo que digo, mal futuro les veo con ese tipo de gente trabajando ahí dentro, y lo jodido del tema, es que sus superiores son del pelo, me pasaron con la sub-directora y coño, absolutamente prepotente y no dando su brazo a torcer aun sabiendo que yo tenía la razón. Pues nada hija, comete tu el CASER de los cojones.

#14

Re: Una duda

Gracias Wallace, mi pregunta es si (ya para tocar los huevos como me los han tocado a mi), puedo cancelar el seguro de vida, ya que no les aparece ningún documento que diga que expira en el 2013, el único que hay, sale solamente fecha del 2012.

#15

Re: Una duda

Los seguros son anuales renovables el 95% de las veces. Concretamente los seguros de vida muchas veces forman parte de ese 5% que no lo son, muchas veces son por un período determinado, el caso es que tú o CASER tenéis que saber el período que es, nunca he oído hablar de un seguro se renueve todos los meses.
Yo iría al banco a devolver el recibo, a ver que te dicen.

#16

Re: Una duda

A los del banco, les dices de devolver algún recibo y ven al demonio. El seguro es anual, pero las cuotas son cada mes, lo que pasa es que vence en septiembre de 2013, pero el documento por error de ellos dice que es hasta septiembre del 2012