Acceder

Legalitas

2 respuestas
Legalitas
Legalitas
#1

Legalitas

Hola, quisiera comentar mi corta experiencia en legalitas ,me apunte por un tema de desaucio y la verdad, me dieron buena impresion, me dijeron que en el tema de abogados me cobrarian el minimo que pide el colegio de abogados, me informe y el minimo eran unos 250 euros, cual fue mi sorpresa cuando fui a hablar con el abogado y me dice que se quedaba en 1200 euros por que me habia echo un descuento de 350 euros. Sali disparao como un misil tomawaus, no recuerdo si fue por la puerta o por la venta, a esa velocidad lo unico que queria era no darme una hostia y encima quedarme sin dientes, despues de llegar a casa en un pestañeo y comprobar que no me parecia en nada a Amancio ortega ni a Emilo botin, decidi devolver el recibo del banco, gracias .

#2

Re: Legalitas

Buenos días, yo creo que te informaste mal respecto a los minimos del Colegio de Abogados, yo he trabajado como abogado durante muchos años, y te puedo decir que tiene muchos precios según el caso que se trate, los juicios etc... y el tema de los desahucios, por desgracia, es un tema bastante caro, si no recuerdo mal creo que el mínimo sólo por el juicio sin contar con la cantidad que se deba son más de 1200 €, sin ningún tipo de descuento que te puedan hacer en empresas como Legálitas.

#3

Re: Legalitas

Me parece excesivo esos precios de 1200 euros,yo he hablado con abogados y me he informado por internet,y con juicio,lo tienes por 750 euros, lo que pasa es que hay ciertos profesionales que aunque se han enterado de que estamos sumergidos en una vergonzosa crisis,no quieren bajarse del burro.