Acceder

Generali Seguros se quedó con parte del dinero de mi jubilación

4 respuestas
Generali Seguros se quedó con parte del dinero de mi jubilación
Generali Seguros se quedó con parte del dinero de mi jubilación
#1

Generali Seguros se quedó con parte del dinero de mi jubilación

¡Ojo con la aseguradora GENERALI SEGUROS. A mi me ha estafado esta aseguradora. Fui empleado de Nissan Motor Iberica. La empresa depositó el dinero de nuestra jubilación en esta aseguradora, pero el dia que quisimos rescatarlo, ésta nos dió lo equivalente a dos años menos de lo que nos correspondía, alrededor de unos 10.000 euros aproximadamente. Cuando nos dimos cuenta del fallo nos dió la razón la aseguradora y la empresa. Posteriormente, fueron dando largas hasta pasarse el plazo para que dicho asunto prescribiera. Total, que la aseguradora se ha quedado con parte de nuestra jubilación. Como comentario, les diría que esta aseguradora posteriormente me reclamó un dinero ingresado a mi hermano fallecido hacía 3 meses, y yo al ser más honrado que ellos, se lo devolví.
Actualmente me he puesto en contacto con la aseguradora varias veces y me escriben diciendome que este caso ha prescrito.
Juzguen ustedes como se puede confiar en una aseguradora como esta.

#2

Re: Generali Seguros se quedó con parte del dinero de mi jubilación

Escribe a la DGS.ayudate de un abogado por esa cantidad merece la pena

#3

Re: Generali Seguros se quedó con parte del dinero de mi jubilación

¿De qué tipo de producto te refieres exactamente?

#4

Re: Generali Seguros se quedó con parte del dinero de mi jubilación

YO he sido trabajador y cliente de esta compañia y os puedo asegurar que no se la recomiendo ni a BIN LADEN.

#5

Generali Seguros se quedó con parte del dinero de mi jubilación

Realizo esa pregunta porque es importante saber a qué tipo de producto se refiere para dar una explicación concreta. Soy asesor de ING y podría aconsejar al respecto.