Acceder

Dar de baja seguro Pelayo con antelación de más de 2 meses

14 respuestas
Dar de baja seguro Pelayo con antelación de más de 2 meses
Dar de baja seguro Pelayo con antelación de más de 2 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Dar de baja seguro Pelayo con antelación de más de 2 meses

Si al final vas fisicamente, llevate una copia con un sello de la companyia!

#10

Re: Dar de baja seguro Pelayo con antelación de más de 2 meses

Vale Oriol. Si me paso por una oficina de pelayo para darme de baja imagino que empezaran a poner pegas para q no me vaya, no? Que excusa les digo?

#11

Re: Dar de baja seguro Pelayo con antelación de más de 2 meses

No tienes que dar excusa alguna. Ellos tienen el deber de acceptar tu anulación y sellarte una copia y se acabó. Pero si quieres dar excusas...pues desde que te vendes el coche, que un amigo tuyo trabaja en esto...Pero te repito, no tienes que darles ninguna excusa! Cuando vas al banco y retiras dinero (ya se que no es lo mismo) te piden porque lo hace, No! (aún que hoy en dia si quitas mucho si jeje...tienen miedo a quedarse sin nada...).

Lo de la copia sellada lo decia por si finalmente decides ir fisicamente, si lo haces por fax no hay problema alguno tampoco.

#12

Re: Dar de baja seguro Pelayo con antelación de más de 2 meses

¿Excusa? Ninguna. Si no te gusta o no quieres seguir con ellos, se lo dices tal cual y ya está. No entres en el "juego" de discutir.

Además, si tan harto estás de ellos, aprovecha y solicita acogerte a tus "derechos ARCO" para que también te den de baja en sus ficheros y no te llamen ni envíen publicidad ni nada.

#13

Re: Dar de baja seguro Pelayo con antelación de más de 2 meses

Pues mas o menos como si te llaman de una compañía de telefonía, supongo que te suena, la cosa va mas o menos así ....

Le habla su asesor de comunicaciones (quien coño le habrá nombrado "mi" asesor) y es para ofrecerle un descuento en ......

Oiga, pare, pare ..... no me interesa

¿No le interesa ahorrarse dinero?

Pues no, me gusta dar vidilla a las empresas para que contraten a parados, repito no me interesa.

Es que no le he dicho que le ofrezco

No me interesa nada que me pueda ofrecer

¿porque no quiere escuchar nuestra oferta?

No tengo ni tiempo ni ganas ....

señor, es que debo reflejar el porque no quiere atenderme

Pues señor (seguramente "ubicado" en un estado sudamericano o asiático, supongo que es mas barato) no deseo siquiera darle el motivo ...

Escuche, le ofrecemos ...

Pare, pare (otra vez) a ver, podemos hacer dos cosas, usted me da las buenas tardes y colgamos, o si lo prefiere cuelgo yo por las buenas, cosa que lamentaría, porque es de mala educación ....

Normalmente cuelgan ellos con el oportuno "buenas tardes" ....

Pues lo mismo con la compañía

¿Problemas? Pues si, como poco de consciencia, ya que probablemente la persona a la que cancelarás el seguro vive de esto, se gana su salario con ello, y es una cabronada, hay que reconocerlo.

#14

Re: Dar de baja seguro Pelayo con antelación de más de 2 meses

Es importante que uses un medio de notificacion fehaciente, el fax no ŀo es ya que aunque tu tengas u. Apport con un ok pueden decir que salio negro. Lo mejor es que te sellen una copia en una oficina pelayo o si no quieres ir con u a carta certificada y acuse recibo mas que suficiente.Reitero el fax y el correo electroñico pueden decir que no ŀo hanrecibido y te quedas con dos polizas ese año....

#15

Re: Dar de baja seguro Pelayo con antelación de más de 2 meses

Para estar seguro, lo mejor es pasarse por la oficina y que te sellen una copia de la baja del seguro.

Te intentaran ofrecer algo para que te quedes, pero si lo tienes claro les dices cualquier cosa como te han comentado o la verdad por la que te cambias (coberturas, precio, etc) igual te igualan esas condiciones y te interesa quedarte.

Saludos.