Acceder

Descuentos en MAPFRE

7 respuestas
Descuentos en MAPFRE
Descuentos en MAPFRE

Descuentos en MAPFRE

Hace 3 años contrate un seguro de hogar con mapfre el cual estoy muy contento.
Cuando lo contrate me hicieron un descuento por 5 años decreciente, ya llevo 3 años y el precio va subiendo segun el descuento va decreciendo.
Si les llamo antes del vencimiento creeis que me podran hacer algun descuento teniendo un descuento en vigor?
un saludo!!

Re: Descuentos en MAPFRE

Hazte esta pregunta "¿Porque motivo te iban a cobrar menos si estás dispuesto a pagar te suban lo que te suban?"
La única opción que tienes es mandar una carta dos meses diciendo que te vas a ir y contra oferten.

Sigue el consejo de Wallace Astur

No me suena para nada ese descuento que hablas. ¿Lo contrataste en mapfre o en un banco o mediador tipo corte inglés?

Lo contrate mediante un mediador, en este caso el corte ingles.
Pero el seguro de hogar es el de MAPFRE-MAPFRE no el el especifico que produce mapfre para el corte ingles que tiene menos coberturas porque yo lo pedí asi ya que el seguro de mapfre corte ingles edition tiene muchas menos coberturas. Yo tengo la modalidad familiar.
De todas formas me gustaria cambiar de mediador, no se si eso sera muy complicado ya que cuando tengo que hablar con el mediador lo tengo que hacer por telefono cuando este esta a 600 kilometros de casa (en madrid esta el mediador en un callcenter) y me gustaria que mi mediador fuera una persona del barrio que de oficinas de mapfre hay muchas.
Lo que pasa es que nos se si es muy difícil cambiar de mediador ya que una vez fui a una de estas oficinas y se hicieron los suecos (debe ser muy complicado el tramite).
Al final lo mejor sera darlo de baja y darlo nuevamente de alta a traves de un nuevo mediador.
un saludo

Tal y como sospechaba, ese descuento del que hablas no es de mapfre, sino que te lo está haciendo el Corte Inglés.

Cambiar de mediador dentro de la misma compañía es difícil por las típicas historias de comisiones. Yo te recomiendo que te pases por la oficina, lo hables con él y ver posibilidad de hacer una carta donde solicitas ese cambio de mediador.

Si te emiten una póliza nueva, seguro que el precio te sale mejor pues ahora creo que tienen una promoción con un 25% de descuento.

No es por nada, pero Mapfre es la reina de los descuentos reabsorbibles. Muy buen precio el primer año y luego sube a razón de un 5% (más revalorizaicón de capitales en los seguros de Comunidades) para terminar siendo más caro, el truco comercial está en que cuando llega a al 100% mucha gente no se va.

Wallace, pero como en casi todas las promociones de todas las compañías. Normalmente esas promociones del 20 ó del 30% o del % que sea son descuentos comerciales que normalmente sólo se aplican el primer año y a la renovación la prima es la que corresponde en función del riesgo.

Esos descuentos, como digo, son los llamados "comerciales" que no tienen nada que ver con los descuentos técnicos que se aplican. Quizá el ejemplo más "clásico" de un descuento técnico sea el tema de las "bonificaciones" en autos. Por eso, en mapfre y en todas, hay que saber si se trata de un descuento comercial o técnico el que nos están aplicando.