Acceder

Cancelar seguro

8 respuestas
Cancelar seguro
Cancelar seguro
Página
1 / 2
#1

Cancelar seguro

Buenas. Me hice un seguro de salud sanitas hace aproximadamente dos semanas. Todavia no he firmado la poliza ya que no me ha llegado la póliza. El problema es que he utilizado una consulta médica. Ahora me gustaria darme de baja ya que he leido detenidamente las condiciones en pdf y hay algunas que no estoy nada de acuerdo. Queria saber si puedo cancelarlo al no haber firmado la póliza. He pagado una mensualidad y estaria dispuesta a pagarle a la compañia la diferencia si la hay por la consulta recibida. Ellos me dicen que no puedo porque tengo que estar obligatoriamente un año.
Gracias . Un saludo

#2

Re: Cancelar seguro

Buenas, sinceramente es un tema peliaguado porque ya has utilizado el servicio.
Hay varias opciones, que te hagan pagar la visita que has hecho, cosa lógica, y te dejen darte de baja. Que te obliguen a continuar hasta diciembre, o aunque a mi me parece bastante raro que te dejen irte, puesto que no has firmado la poliza.

Solo por curiosidad, que son esas cosas que no te gustan?

Gracias

#3

Re: Cancelar seguro

Hola Adrián. Gracias por contestar. Pues lo que no me convence nada es que en caso de parto me cubre a mi pero no al niño. En la póliza pone que atención médica solo durante las 24 horas siguientes al nacimiento. Si necesita mas cuidados médicos o una atención médica especial tendria que asegurarlo y lo peor que para asegurarlo y que lo cubra tendria que llevar yo 365 días en la compañia.(me dicen cuando llamo que cuidados básicos si lo que no se hasta que punto entenderan por cuidados básicos )He estado indagando por otras compañias de salud y al menos te cubren a la madre mientras este ingresada. Luego ya habria que asegurarlo, pero al menos durante la estancia de la madre si.

#4

Re: Cancelar seguro

... lógicamente tu hijo si quiere recibir cuidados debería estar asegurado. Mi mujer dio a luz en un hospital privado con Sanitas, el trato a mi hija fue exquisito, pero eso va dentro de lo que se entiende como parte del postparto, no tuve que pagar por las pruebas que le hicieron en el hospital de forma rutinaria ni por los cuidados habituales.
Lauryval, puedes estar tranquila, Sanitas funciona muy bien en estos casos.

Respecto a la pregunta en sí, los seguros son anual renovables, y ya lo has usado lo cuál hace que de forma tácita hayas aceptado el contrato aunque no lo hayas firmado.

#6

Re: Cancelar seguro

Creo que es tal y como te a dicho Wallace Astur, ese punto lo hacen bien, y al haberlo utilizado...

Un saludo.

#8

Re: Cancelar seguro

Buenas, he mirado la página y no dudo que sean profesionales, pero independientes...
Creo que hay una mayor independencia aquí,mdónde la mayoría de los que comentan también son grandes profesionales con experiencia y la gran mayoria no intentan vender sus productos.
Ellos trabajan por unas cuantas compañías,mpor lo que te ofrecerán siempre sus productos.

Un saludo