Acceder

Arag Seguro viaje (agentes?)

4 respuestas
Arag Seguro viaje (agentes?)
Arag Seguro viaje (agentes?)
#1

Arag Seguro viaje (agentes?)

Me gustaría saber si alguno de vosotros es agente o colaborador de Arag para el tema de los seguros de viaje.

Yo colaboro con un corredor importante que a su vez colabora con Arag pero no me gusta la forma que tienen de trabajar. Son muy lentos y necesito poder atender mis clientes de forma rápida y ofrecerles presupuestos en el acto; con lo que estoy pensando intentar ser colaborador de Arag y busco info al respecto.

gracias y saludos.

#2

Re: Arag Seguro viaje (agentes?)

¿No te planteas otras posibles compañias que también trabajan el ramo de asistencia en viaje?

#3

Re: Arag Seguro viaje (agentes?)

Yo con Arag hago mucho seguros de protección de pagos de alquiler. Para viajes mi recomendación en prima y servicios es Mapfre (muy amplia) y FIATC. Lo tengo mirado también Europ Assistance, Mondial y Arag pero me gustan más las dos anteriores y sobre todo Mapfre, que es muy poco más cara pero es la más completa.
Si es verdad que Arag tarda algo en tarificar, rara vez bajan de las 24 horas pero es que por su sistema para dar precios que tienen que supervisarlo todo.

#4

Re: Arag Seguro viaje (agentes?)

En esta dirección tienes información sobre las pólizas de viaje de Arag.
http://www.arag.es/asistencia-en-viaje

Con cualquier agente/corredor con el que colaboraras no deberías tener problemas, ya que la emisión es instantánea por la Web y el cliente puede llevar copia o enviársela por e-mail en PDF.

#5

Re: Arag Seguro viaje (agentes?)

Lo cierto es que ni pensé en mirar otras aseguradoras...y ya me vale!, ahora que caigo hace unos años viajaba en coche con mis queridos abuelos y se quedo tirado el coche en la misma autovía... sin yo saberlo tenían contratado el seguro de asistencia con Europ assistance y lo cierto es que todo se soluciono rápidamente y muy bien. (grua, taxi, alquiler de coche, otro taxi para ir a buscar el coche reparado)

Lo mas importante para mi es no depender de otros y hacer esperar el cliente. Necesito tener acceso a un tarificador y poder elevar las pólizas. Por eso solicite info. a Arag para ser colaborador pero aun estoy esperando que me devuelvan la llamada! :(

Muchas gracias a todos, seguiré buscando.