Acceder

No sé si continuar con mi seguro de decesos

14 respuestas
No sé si continuar con mi seguro de decesos
No sé si continuar con mi seguro de decesos
Página
1 / 2
#1

No sé si continuar con mi seguro de decesos

Hola,

Estoy a punto de cumplir 70 y tengo un seguro de deceso, para este año ya me han hecho una subida considerable pero tratando de informarme de cuales sería los importes que tendría que pagar en los próximos años, no consigo información de ninguna compañía de cantidades a partir de los 70 años, ahora tengo 68 años y mi mujer 66 y pago 350 euros.
Es verdad que a partir de los 70 podría a llegar a pagar el doble de lo que pago ahora?, si es así me borro ya y no espero más

Si alguien sabe algo de este tema...

Muchas gracias anticipadas

#2

Re: No sé si continuar con mi seguro de decesos

Depende del tipo de tarifa contratada, fíjate en tu contrato y mira cual es, o sinó pon el nombre de la compañía y el tipo de seguro, que así lo podremos buscar y asesorarte mucho mejor.
Si llevas mucho tiempo con el, seguramente sea una prima nivelada y las subidas anuales tendrían que ser aproximadamente las mismas que en los últimos años, pues el ipc es muy parecido año a año.

Lo dicho, si nos puedes dar un poco más de información, te podremos ayudar mucho mejor.

un saludo

#3

Re: No sé si continuar con mi seguro de decesos

Con el nombre de la compañía te lo decimos aquí.

#4

Re: No sé si continuar con mi seguro de decesos

La compañía es Helvetia y en el seguro pone (Helvetia Plan Asistencia Familiar) y no tenemos tarifa nivelada, es creciente

Un saludo y muchas gracias por contestar

#5

Re: No sé si continuar con mi seguro de decesos

Hola edivilgo,si no me equivoco su tarifa s semi natural ,quiere decir que sube todos los años el ipc y ademas cada 5 años se actualiza en la edad,tiene unas escalas de edad que van de 5 en 5 y cuando la edad entra en esa escala le dan la subida,a parte ,lo que se contrata es un capital,quiere decir que se contrata un dinero para realizar el servicio y no una contratacion del servicio,me explico.Con el capital contratado cubre todo lo que se pueda pagar con el,si falta es problema del asegurado ,mientras que si se contrata el servicio no se corre ese riesgo.Ademas en su poliza en condiciones del servicio viene lo de que el servicio esta cubierto siempre que no se supere la suma asegurada.Si quiere y sin ningun tipo de compromiso ,podria decirle como se quedaria una poliza nivelada simplemente con que me indicara en que localidad reside.Mi correo es [email protected] mi sera un placer ayudarle.Saludos Eva

#6

Re: No sé si continuar con mi seguro de decesos

En Helvetia se te va a disparar de precio, llega un momento que hasta cuesta trabajar pagar la cuota. Necesitas ver otras alternativas.
- Ver como te quedaría una prima nivelada en otra compañía, aquí voy a decir lo contrario a lo que digo siempre, busca un agente exclusivo y no un corredor ¿Porqué? Porque puede ser el único que se apiade de ti y se quite toda la comisión, preferirá el rappel de la venta aunque no gane nada.
- Tirar por la calle del medio y que te calculen un seguro a prima única, pagas una vez y te olvidas, tal y como se te va a poner lo de Helvetia casi que hasta te sale rentable.

#7

Re: No sé si continuar con mi seguro de decesos

Yo te recomendaría igualmente el asesoramiento de un agente exclusivo, ya saben algunos que yo soy corredor, y no sólo por la comisión, sino porque en casos de estos tenemos menos margen de maniobra. Hace muy pocos días hice un caso parecido al tuyo, y por medio de un amigo que trabaja en Santa Lucia, le pudimos tramitar un decesos Nivelado "FAMILIAR PLUS", para el matrimonio, que andaba en unos 69/71 años y se le quedó en 60€/mes, sigue siendo una burrada, pero es el precio que hay que pagar por que en su día te recomendaran o tu mismo contrataras un natural o seminatural. También existe una modalidad de prima unica en Mapfre para mayores de 65 años, aunque no sale barato.
Y vuelvo a ser un llamamiento a los profesionales que nos dedicamamos esto: HOY POR HOY LA SITUACIÓN ECONOMICA DE MUCHOS CLIENTES HACE QUE NO PUEDAN SOPORTAR EL PAGO DE UN NIVELADO, Y SE PASAN O LES RECOMENDAMOS EVENTUALMENTE (SIEMPRE DENTROS DE UNOS PARAMETROS QUE LO HAGAN RECOMENDABLES) UN NATURAL O SEMI, (SIEMPRE ES MEJOR QUE NO TENER SEGURO), PERO TENER EL SEGUIMIENTO Y LA ATENCIÓN DE NO DEJARLOS, LUEGO PASA QUE NOS ENCONTRAMOS AQUI, CON ALGUIEN DE 70 AÑOS INCAPAZ DE PAGAR UN SEGURO DE DECESOS, SIN SABER MUY BIEN LO QUE TIENE CONTRATADO Y CON CASI LA SEGURIDAD DE QUE A ESAS EDADES NADIE SE VA A QUERER HACER CARGO DE ELLOS, SINO PAGAN AUTENTICOS DINERALES.

#8

Re: No sé si continuar con mi seguro de decesos

Yo tambien estoy con Mafre y vengo de Finisterre desde el año 1995.

Actualmente vengo abonando de mi esposa y mio unos 700,00€ año

Me quiero borrar de Mafre y he visto y me van a enviar documentacion para hacer el cambio el lunes 5-6-17

la Compañia se llama Helvetia y el preio que me han dado es de 102€ los dos por trimestre.

Alguien me puede informar de esta Compañia.

Muchas gracias. Eusebio