Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajar en una correduría o agencia

12 respuestas
Trabajar en una correduría o agencia
Trabajar en una correduría o agencia
Página
2 / 2
#9

Re: Trabajar en una correduría o agencia

Además si como tú dices no es tu fuente principal de ingresos, la correduría no te pide mínimos y ser agente exclusivo sí te pueden pedir objetivos.

#10

Re: Trabajar en una correduría o agencia

Claro, eso es otra, exclusivo te exige cumplir con unos minimos, y en la colaboración, hombre se te exige una cierta minima actividad, pero conseguible, incluso para un primerizo. Saludos.

#11

Re: Trabajar en una correduría o agencia

Mis "colaboradores" no tienen producción mínima, de hecho el año pasado tuve dos que me metieron una única póliza en todo el año y esa es la que cobraron.

#12

Re: Trabajar en una correduría o agencia

Muchas gracias a todos por la colaboración. Ahora mismo mi principal objetivo es conocer bien el oficio y entender mejor este mundo tan complejo. La correduría si me da mayor producción es lo que realmente quiero y necesito porque así el aprendizaje será mayor me imagino. Además de que en esta correduría me siento más parte que de la compañía en la que estaba que parecía que no existía para ellos aunque estuviese 9 horas al día trabajando y apenas recibí consejos y formación. Este foro me ha hecho aprender mucho más que la compañía. De nuevo muchas gracias a todos. U saludo

#13

Re: Trabajar en una correduría o agencia

Pues precisamente en una Correduría van a pasar un poco de ti. Un corredor no te va a estar llamando por teléfono para si necesitas algo, se dedica a sacar precios y negociar.FIN. No hacen más porque no pueden hacer más.
La formación realmente, ni siquiera la dan por lo mismo que te dije antes. ¿Quieres aprender el oficio y ganar un sueldo? Haz un plan de carrera en una compañía y luego pega el salto.
¿Qué no puedes permitirte hacer un plan de carrera porque tienes que hacer otro trabajo al principio para comer? Pues entonces vas a tener muy difícil ser un superprofesional, sí harás, Decesos, hogares y autos pero el verdadero conocimiento se aprende gestionando siniestros, flotas, Responsabilidades Civiles con demolición, discotecas haciendo informes de seguridad ....