Acceder

Duda RC mercadillo

5 respuestas
Duda RC mercadillo
Duda RC mercadillo
#1

Duda RC mercadillo

Buenas tardes, resulta que hace unos días le hice una póliza de Responsabilidad Civil de puestos de venta ambulante un cliente; hasta alli todo bien pero ahora me acaba de contactar otro posible cliente que quiere también una RC pero el tiene una especie de bar/restaurante en el mismo mercadillo !!..... según tengo entendido en un mercadillo solamente pueden haber puestos/estructuras no fijas... No se si me explico muy bien y quizás algunas compañeros de Rankia se sorprendan pero en los mercadillos de mi zona cada dia se ven mas puestos con estructuras fijas (de chapa, hierro, madera, algunos ya son pequeños "chalet" :)

Si alguien tiene información al respeto se lo agradecería.

Un saludo.

#2

Re: Duda RC mercadillo

Cada Compañía aplica un epígrafe u otro. Puede que lo puedas meter como RC de un Bar detallando el tipo de instalación, al cubrir sólo la RC no deberías tener muchos problemas. Otra cosa es que quieras cubrir el local, las calidades pueden hacer que el Bar no se acepte.
Yo los bares itinerantes los hago por RC de puesto de comidas.

#3

Re: Duda RC mercadillo

Mañana hablando con el cliente sabre lo que realmente quiere asegurar...

De todas formas muchas gracias Wallace por tu respuesta, esto de la RC para puestos de comidas no se me habia ocurrido (con que aseguradora lo haces?)

Saludos.

#4

Re: Duda RC mercadillo

Festejos y mercadillos va muy bien de prima Ocaso.

#5

Re: Duda RC mercadillo

Al final lo haré seguramente con la Mutua general de seguros (de la que soy agente) por 60€ la RC de 301.000€ para cada puesto/bar; uno con aforo de hasta 50 y el otro con aforo de hasta 100. Me parece buen precio y otra cosa no quieren ofrecerme en ninguna compañia de las que e consultado ( el cliente queria un multi riesgo, robo, incendio...etc. pero nadie se quiere mojar!)

Saludos.

#6

Re: Duda RC mercadillo

Si cubre lo que tiene que cubrir es muy buena prima. Lo tendré en cuenta para futuras cotizaciones.