Acceder

Aseguradora GENERALI SEGUROS se quedó con el dinero de mi jubilación

5 respuestas
Aseguradora GENERALI SEGUROS se quedó con el dinero de mi jubilación
Aseguradora GENERALI SEGUROS se quedó con el dinero de mi jubilación
#1

Aseguradora GENERALI SEGUROS se quedó con el dinero de mi jubilación

¡OJO! Con la aseguradora GENERALI SEGUROS A mi me ha estafado esta aseguradora. Fui empleado de NISSAN . Nos jubilaron,y la empresa depositó nuestro dinero en dicha aseguradora,pero el dia que quisimos rescatarlo nos dieron menos dinero un equivalente a 2 años menos de lo que nos correspondía,alrededor de unos 10.000€ aproximadamente. Luchamos por ello cuando nos dimos cuenta del fallo ,dándonos la razón la aseguradora y la empresa. Posteriormente, se volvieron atrás y fueron dándonos largas hasta pasarse el plazo ,total que la ASEGURADORA se ha quedado con una parte del dinero de mi jubilación.

#2

Re: Aseguradora GENERALI SEGUROS se quedó con el dinero de mi jubilación

Hola
Soy Manuel, estoy en la misma situación, me interesaría hablar contigo, como nos podemos poner en contacto. Gracias.

#3

Re: Aseguradora GENERALI SEGUROS se quedó con el dinero de mi jubilación

Eso es porque la compañia pactaria algo que no tacaba, no seria un garantizado, o bien con penalizaciones si rescatabas antes de X

#4

Re: Aseguradora GENERALI SEGUROS se quedó con el dinero de mi jubilación

y te quedaste tan pancho.??

Será un producto que genero perdidas??

Se habra contratado mal ?

Me cuesta opinar sin conocer, pero, aun no funcionando bien, me gustaria conocer mas para opinar y si tienes derecho reclamar.

Saludos

#5

Re: Aseguradora GENERALI SEGUROS se quedó con el dinero de mi jubilación

¿Era un plan de jubilación que se no se llevó a vencimiento?

#6

Re: Aseguradora GENERALI SEGUROS se quedó con el dinero de mi jubilación

Soy Manuel prejubilado de Nissan y llegado el momento me he encontrado con la misma situación y actualmente estoy en ello. En mi opinión, sin conocer el contrato de Nissan con Generali, lo que puede suceder es que dicho contrato no se ajuste a los acuerdos de prejubilación firmados por Nissan en su día, en mi caso, en dichos acuerdos no aparece en caso alguno la palabra rescate, y si que se describe la opción de sustitución de una renta vitalicia por una de pago único de valor actuarial equivalente. Por consiguiente, por una parte Generali puede estar cumpliendo con el contrato que Nissan le ha efectuado como tomador y en este caso sería Nissan la responsable del incumplimiento de los acuerdos de prejubilación y por otra parte se quiere confundir la palabra sustitución por la de rescate y por ello el menoscabo económico.