Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

12 respuestas
¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?
¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?
Página
1 / 2
#1

¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

Hola amigos foreros,

Me han ofrecido trabajar como agente de seguros exclusivo en Zurich, Fiact y Axa, con sus correspondientes planes de carrera, y no sé por cúal decidirme. Ya que lo que unos me dan en fijo menos, me lo aumentan con las comisiones, y los que me dan más fijo me dan menos comisión. Agradecería si alguién que esté trabajando ya en estas empresas pudiera decirme cómo le va.

Espero vuestra respuesta

Saludos

#2

Re: ¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

Depende de lo objetivos y de tu capacidad de venta. Son empresas muy distintas.

#3

Re: ¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

Gracias por tu respuesta, Wallace Astur, pero ¿podrías decirme a qué te refieres al decirme que son empresas muy distintas?, ¿Cuáles son sus difrencias?, o, ¿me lo dices por los diferentes planes de carrera que ofrecen?

Espero vuestra respuesta amigos foreros

#4

Re: ¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

¿ Has sido ya antes agente? ¿ Qué seguro te gusta más?

Yo miraría muy bien en el plan de carrera, Si es obligatorio hacer X pólizas de algún ramo.

En Zurich, no tienes salud ni decesos, mientras que en FIATC sí y en AXA salud sí, pero decesos no.

Yo miraría eso muy bien. Además de los objetivos mínimos del Plan carrera (la calle esta muy dificil), y que ocurre si no cumples, ya que he visto alguna, que si 3 meses seguidos no cumples, te echan ya no solo del Plan, sino de la compañía, por lo que perderías tu cartera.

Pero sin conocer exactamente los planes (si quieres me los puedes pasar por privado), y tus condiciones, no se me ocurre mucho más que comentarte.

Saludos

#5

Re: ¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

Gracias por tu respuesta landerson. Verás ya he sido agente y conozco cómo está la calle, por eso mi petición de consejo para tomar una decisión correcta.

En cuanto lo que me comentas de los ramos que trabaja cada aseguradora, ya me lo habían explicado en las respectivas entrevistas. También sé que si no cumples los objetivos no te pagan. En cuanto a la cartera, ya he perdido una pequeña cartera que tenía al salirme de la compañía en la que estaba trabajando. Por ello, os he pedido ayuda.

Las condiciones en las 3 entidades son más o menos las mismas, porque lo que ganas de más en unas, lo pierdes en otra. En dos de ellas me dan un fijo más bajo y aparte las comisiones, con unos objetivos más altos. La otra compañía me ofrece un fijo más alto pero sin comisiones y unos objetivos más bajos. En las tres aseguradores pasados unos años ya me montan oficina y tal.

Quiero trabajar con una compañía que me dé un buen respaldo en mi trabajo y desarrollo profesional, ya que el respaldo económico hoy por hoy es complicado con la situación en la que nos encontramos.

Si alguien ya trabaja con alguna de estas compañías y quiere contarme su experiencia se lo agradecería. Así como, cualquier otra sugerencia que podrais hacerme desde el foro me serviría de mucho.

Gracias

Saludos

#6

Re: ¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

El plan de carrera de axa es engordar el cerdo para cuando esterara sacrificar dárselo a otro así que tu mismo.

#7

Re: ¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

hola ¿que tal?.me gustaria que alguien me ayudara.ya que tengo que decir si voy ,o no a seguros
Fiatc.la idea no me seduce mucho aunque las comisiones no estan mal y parece que no tengo que hacer puerta fria(o casi)ya que prepararia las visitas antes telefonicamente desde oficina.
lo demas es lo tipico;bla,bla,bla que si promocion interna etc pero te exigen hacer un numero de polizas sino fuera.tambien te dan formacion.
Por favor alguien me puede dar su opinion.lo agradeceria.

Un saludo.

#8

Re: ¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

¿Qué te tienen que decir? Tú sabrás si tu plan de negocio es compatible con el trabajo y la dedicación que requiere el trabajo de agente de seguros, y si tu expectativa de gastos es razonable a medio y largo plazo.
¿Tienes formación para concertar visitas por teléfono? ¿Qué formación vas a recibir en cuanto a los productos para poder aconsejar a un cliente y a no ser un vendepólizas? ¿Estás en condiciones de dar servicio a los clientes que contraten algún seguro contigo?
¿Tienes idea de dedicarte dentro de cinco años en exclusiva a trabajar en seguros?
Así que tú dirás...
En cuanto a los objetivos de producción, qué esperas, ¿que sean ONGs? Para eso hazte agente sin ninguna vinculación y cobra conforme a las comisione que te genere cada póliza, amigo.
A partir de ahí, has de saber en qué tipo de productos puedes ser competitivo para conseguir clientes, y hacerte unas expectativas razonables de producción.
Saludos,