Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

12 respuestas
¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?
¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

Hola.
Me gustaría contactar con axa vía telefónica ya que no hay medio.
El motivo es que me gustaría trabajar como agente para ellos, actualmente soy agente de una compañía y veo que la forma de reclutamiento es distinta.
Si alguien me puede poner en contacto con alguien encargado de la contratación lo agradecería.
saludos

#10

Re: ¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

Hola Manera, he iniciado me séptimo mes como Agente Exclusivo de Zurich, dentro del programa denominado "Agente Start". En verdad mi satisfacción es total, ante todo por la implicación que percibo, y sobre todo por que mi responsable está por y para ayudarme. Considero que no debes basar tu decisión en el importe de subvención e importes de comisiones, que por supuesto es importante, pero no debe ser determinante, más que nada, por que inicias un proyecto de futuro, tu proyecto, y por tanto debe haber una correspondencia, si tu apuestas por él que veas que apuestan por ti.

Si quieres por privado comentamos. Saludos.

#11

Re: ¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

Hola, Antonio Sanjuán

Tengo una entrevista para ser agente Zurich y me gustaría conocer tu espxperiencia, si eres tan amable
Gracias y saludos

#12

Re: ¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

No tengo ninguna experiencia como comercial de seguros, pero en alguna ocasión sí que me han ofrecido algún trabajo de comercial y lo más normal es que te pidan un mínimo de captaciones al mes.

Por tanto, primero te recomiendo que preguntes si hay un mínimo de captaciones, y si es así, ya decides tu si crees que podrás cubrir o no el mínimo. También tienes que tener en cuenta que hacer cada captación cuesta bastante, pues la gente se piensa bastante la contratación de un seguro, por ello habrás de ver si te conviene más que te paguen más de cuota fija, aunque de cuota variable sea inferior a otras empresas; aunque si consideras que vas a poder hacer muchas captaciones, tal vez te conviene más coger la empresa que te paga menos cuota fija pero que la cuota variable es superior.

Mucha suerte en el nuevo empleo.

#13

Re: ¿Trabajar como agente en Zurich, Fiatc o AXA?

Buenos días,
estoy de acuerdo en eso, el problema principal son las exigencias mes pero lo más importante es el responsable directo del agente exclusivo. Para mi es clave tener a alguien a quien poder recurrir para posibles incidencias y eso no te lo ofrecen todas las compañias, además depende mucho de las zonas, cuantos más agentes tiene la compañia mayor es la exigencia y menor el tutelaje, yo te recomendaría mirar en Caser, está dando un giro a su politica y ahora los agentes somos los primeros.
Vengo de una compañia "azul" en la que solo era un nº y ahora soy un AGENTE, no hay color.