Acceder

Accesorios no de serie en siniestro no culpable poliza RC

0 respuestas
Accesorios no de serie en siniestro no culpable poliza RC
Accesorios no de serie en siniestro no culpable poliza RC
#1

Accesorios no de serie en siniestro no culpable poliza RC

Hola a todos,

Tengo un problema.
En un siniestro no culpable con poliza a RC me ofrecen valor venal mejorado en 30%.
Pero no estoy de acuerdo con que no se incluyan los accesorios no de serie que portaba mi coche.
Estos estuvieron detallados en mi poliza a todo riesgo con la mis ma compañía antes de pasarlos a RC durante siete años.
Indicando nombre y valor inicial. La poliza en si misma (las tengo) debería ser prueba suficiente ya que se presupone contractual y el tomador tiene la obligación de no mentir y quien declararía elementos que hiciesen su prima anual mas cara si no contase con ellos el vehículo.

En cualquier ficha técnica del vehículo que anda por internet indica que estos son ACCESORIOS NO DE SERIE.
Les he remitido dichas fichas y me han pedido la mía, la he solicitado al concesionario y se la he remitido también pero no aceptan que contenga los accesorios que digo porque si claro, se montaron en fabrica y aparecen en esa ficha, pero se montaron a un precio fuera del básico y por lo tanto son no de serie.

Pido el valor venal en tablas eurotaxglass y a mi me da 1400 euros, a ellos 1200.
No contabilizan la fecha de matriculación ni los kilometros.

Siendo un siniestro en poliza RC me intentan descontar los restos...

Creo que voy a designar abogado de libre elección y punto.
Ya ha pasado el tiempo de indemnización y lo que me ofrecen no se ajusta al valor venal mejorado real.

Alguna idea de como demostrar de otro que esos accesorios si son no de serie.
Ya les remití su propia póliza.