Acceder

Colaboración

6 respuestas
Colaboración
Colaboración
Debe identificarse como usuario para acceder

Colaboración

Buenas,

Tengo una empresa y hago colaboraciones con diferentes sectores para la mejore de condiciones de mis clientes.
Dentro del abanico que estoy formando, también estoy interesado en poder hacer una colaboración en el sector de seguros.
No me interesan las comisiones, puesto que no es mi idea que los seguros sean mi principal financiación, sinó que mis clientes( un colectivo) tengan un gran servicio.

Dentro de las compañías multirama, me gustaría saber que opinión tenéis cada uno, en especial en la zona de Cataluña ya que es mi zona de interacción, pero las demás zonas también me ayudarán a tener una idea global.

Sobretodo la relacion calidad-precio, servicio post venda, seriedad...

Gracias

Re: Colaboración

Quizás te sea más interesante hacer una colaboración de una correduría que pueda garantizarte un seguro de cualquier rama dentro de varias opciones con una buena relación calidad-precio y acostumbrados a dar valor a esos seguros con su servicio post-venta a través de la experiencia y profesionalidad que puedan atesorar.

Buenas.

También lo había pensado, buena idea que alguien opine eso.

Muchas gracias Dagda

Si no estás interesado en la "venta" como mediador, me parece una muy buena alternativa. Te descargas de toda la actividad administrativa, no te limita la oferta a una única compañía y, si seleccionas bien, te aseguras un servicio profesional que complemente a tu verdadera actividad.

Exacto, esa es la idea, poder ofrecer un buen servicio y profesionalidad.

Yde paso me quito de todo el tema de pasar partes, vigilar recibos y demás.

Consigue una gran empresa, que trabaje con todos los seguros y que tenga una persona en una oficina sentada mirando todos los presupuestos con todas las compañías. Tiene que ser alguien al que le puedas mandar la documentación por email o por teléfono, que te de respuestas rápidas para tus clientes y bien planteadas. Te lo digo porque vas a necesitar también rápidez ya que primero tú coges los datos del cliente, se los pasas al fulano, el fulano se los pasa a las compañías, las compañías al fulano, el fulano a ti, y tú de nuevo al cliente así que necesitas agilizad. Ese es mi consejo basado en mi experiencia.

Gracias,

Toda aportación es buena.