Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas en Cahispa para el cobro de un seguro de vida a su vencimiento.

22 respuestas
Problemas en Cahispa para el cobro de un seguro de vida a su vencimiento.
1 suscriptores
Problemas en Cahispa para el cobro de un seguro de vida a su vencimiento.
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas en Cahispa para el cobro de un seguro de vida a su vencimiento.

Consultado con la DGS, DE MOMENTO, la información publicada por Expansión es falsa. La aseguradora, DE MOMENTO, no tiene intención de ser liquidada.

Saludos.

#10

Re: Problemas en Cahispa para el cobro de un seguro de vida a su vencimiento.

No había leido esa información, espero que así sea y no se liquide, por el bien de sus asegurados, que seguramente tendrán menos problemas.

Un saludo

#12

Re: Problemas en Cahispa para el cobro de un seguro de vida a su vencimiento.

#13

Re: Problemas en Cahispa para el cobro de un seguro de vida a su vencimiento.

Vale, ya ha salido que efectivamente va a ser liquidada.
Y ahora qué hacemos lo que tenemos el seguro ya vencido y no nos lo han pagado?
Estoy en la misma posición que otros casos que he leído en el foro, mi seguro venció el 4 de noviembre, después de ir varias veces a hablar con el agente de Cahispa, llamar por teléfono.... ayer ya me dice que se hace cargo el Consorcio de Seguros. Además en Diciembre, como me aseguraba que me lo iban a pagar que si que si y si no lo firmaba no podía tramitar el pago del seguro..., firmé un documento donde pone que "ya he recibo" la cantidad que me debían aunque al final pone que ese recibo es efectivo cuando se acredite que se ha realizado el pago, en el banco no me han hecho ningún ingreso.
Pero estoy muy preocupado no se si "mi agente" de seguros me la ha jugado.. o que creer.

#14

Re: Problemas en Cahispa para el cobro de un seguro de vida a su vencimiento.

Efectivamente Cahispa se cae. Creo, y hablo de memoria, que va a haber dos procesos, por un lado los seguros Generales que todavía no han vencido, ahí no habrá muchos problemas porque se hará cargo el consorcio de seguros a través del CLEA (que pagamos todos en los recibios y sirve para estos casos).
En cuánto a los productos de Ahorro, deberías cobrarlo todo a través del consorcio... pero no será rápido. Por lo menos yo es lo que siempre entendí cuando hablábamos de quiebra de aseguradoras.

#15

Re: Problemas en Cahispa para el cobro de un seguro de vida a su vencimiento.

Definitivamente Cahispa Vida se liquida por el consorcio de seguros. Publicado en el BOE.

http://www.consorseguros.es/web/guest/le_n?p_p_id=www_noticias_WAR_www_noticiasportlet_INSTANCE_mQYF&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&accion=detalle&id=4467

A esperar y rezar para que estos mangantes no hayan podido robar ni desmantelar la empresa. En el plazo de 2-3 meses se pondrá en contacto con los afectados para proponerles la cantidad e importe de liquidación estimado.

#16

Re: Problemas en Cahispa para el cobro de un seguro de vida a su vencimiento.

Soy un asegurado de Cahispa y me han notificado por escrito su liquidacion,ahora es el Consorcio de compensacion Seguros que tiene que resolver los creditos de cada asegurado, Yo y mi esposa tenemos quince anos de cotización y aun no había vencido, pero el problema es recuperar el dinero pagado o pasarlo a otro seguro en las mismas condiciones