Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La odisea de cobrar una Renta Vitalicia y una cta corriente.

11 respuestas
La odisea de cobrar una Renta Vitalicia y una cta corriente.
La odisea de cobrar una Renta Vitalicia y una cta corriente.
Página
2 / 2
#9

Re: La odisea de cobrar una Renta Vitalicia y una cta corriente.

Buenas una duda, mi padre ha contratado en SAN, seguro renta vitalicia 101, y veo poca información y ellos tienen menos, se piensan que es un producto que les va a dar un 3% mas o menos y que lo podrán sacar a los dos años sin penalizaciones, lo veo raro, y sobre todo he leido que dependiendo cuando fallezcan no se recupera todo el importe ( estoy seguro que eso no lo saben mis padres).

Mis padres lo único que querian era el interes que les ofrecieron y poder rescatarlos y el director les dijo pero señora este puede quedarle a sus hijos( lo cual me mosquea más ) y viendo el infierno administrativo por el que estss pasando y el interes del director no me huele nada bien.

#10

Re: La odisea de cobrar una Renta Vitalicia y una cta corriente.

Hola Rankeitor.

La Renta Vitalicia BBVa, que era la que tenia mi padre, aparte del interés anual que era del 3 y algo, tenía también una "prima por defunción" (ignoro si es éste el término correcto) que en su caso era del 3,5%, es decir de 18.000 euros nos han dado de prima 630. Si lo rescatas antes, obviamente esa prima la vaís a perder.

Ahora bien, si aún asi decides rescatarlo no sé si te van a dejar. Cuando se lo vendieron a mi padre le dijeron que si, que era posible, pero que perdía una serie de ventajas fiscales y tal y tal, además de la prima claro, por lo que era recomendable solo rescatarlo tras la defunción. Como en nuestro caso lo hemos hecho así, ignoro si en caso de querer rescatarlo te dejarán hacerlo.

Saludos

#11

Re: La odisea de cobrar una Renta Vitalicia y una cta corriente.

Hola Blanquiazul, yo estoy pasando por lo mismo, sólo que todavía peor, pues mi madre murió hace trece meses y no nos han pagado lo de la renta vitalicia, ni nos han dado lo de la cuenta corriente: Bankia y Aseval, son los susodichos. Yo nunca pensé que esta descarada impunidad fuera posible, estoy entre enferma, perpleja, deshecha, sin dinero, tras el pago de impuestos y notario... cómo es esto posible? he he denunciado a atención al cliente y me contestan que he de  presentar la documentación y la he presentado hace 8 meses! lo cual quiere decir que ni lo han mirado. Ya estáis informados, los que leéis estos foros, de lo que os puede pasar

#12

Re: La odisea de cobrar una Renta Vitalicia y una cta corriente.

Mis queridísimos todos.

 

Cuamdo alguien contrata con los bancos los creditos, las cuentas corrientes, las cacerolas, los seguros, las ventas de pisos,  a los, locales comerciales, los cortes de pelo y tintoreria, la declarCion de irpf, los planes de ahorro, rentas, bolsa, contratos de luz, agua y teléfono, espera que al menos tengan un par de personas preparada en estas múltiples funciones, pero no, el súper director es el que sabe de todo para vender y no sabe de nada a la hora de los problemitas, y no pasa nada de nada, nos quejamos, volvemos, hacemos manifestaciones para que nos devuelvan las preferentes que nos colocaron engañados, y vuelta a comprarles de todo,  o vaya a ser que el director se nos enfade y nonos salude.

 

Y nos fiamos......entregue la doc que me pidieron en el banco y ellos sabran,........que van a saber, y además no quieren saber, y además ni les pedimos que pongan un simple sello, no vaya ser que piensen que desconfiamos y se enfaden de nuevo, nos quejamos, nos quejamos de nuevo, tragamos y al final de nuevo les compramos los seguros, las cacerolas, las bicis, etc, y alguien además creo que ello se son los que no lo hacen bien.....

 

No creen que debemos de hacérnoslo mirar?

Sólo es una pequeña reflexión, ni un consejo,  ni un reproche ni nada que se le pueda parecer, sólo una reflexión.

 

Besos que son gratis y nadie los pide low cost