Acceder

Estoy buscando compañia

11 respuestas
Estoy buscando compañia
Estoy buscando compañia
Página
1 / 2
#1

Estoy buscando compañia

Bueno, estoy buscando compañia para mi coche. Tenia pensado irme al RACC, pero he leido alguna opiniones de algunos foreros y anque creo que cada uno ve la cosa desde su propio prisma me estan asustando jeje.
Asi que admito sugerencias . Cual son las compañias mas fiables??? Supongo que las coberturas son importantes si, pero para mi la prioridad es una buena cobertura en asistencia en carretera y que me cubra daños por vandalismo, muy importante.
Bueno pues lo dicho admito sugerencias.
Un saludo

#2

Re: Estoy buscando compañia

Entonces tendrás que encontrar dos compañías, una para lo que para ti es mas importante, que es un buen servicio de asistencia y que esto no tiene nada que ver con las pólizas de seguro de autos, y otra que tenga una buena póliza de autos, puede que la que tenga la póliza de auto que te interese también tenga la posibilidad de tener la compañía de asistencia que te interese y la puedas incluir dentro de tu póliza de auto.
No pregunte por aquí, que nosotros no sabemos tus necesidades ni tus intereses, pregunta a tus familiares, amigos o conocidos por su agente de seguros de confianza y llámale, él será el que junto contigo te de las mejores soluciones para lo que necesites.
Suerte y un saludo.

#3

Re: Estoy buscando compañia

Hola,
el mejor plan de carrera y compañía es Generali Seguros, si tienes oportunidad echa un vistazo a su web.

#4

Re: Estoy buscando compañia

Que no pregunte aqui??? vaya yo pensaba que este era un foro donde se podian expresar opiniones personales y experiencias en el ambito claro esta de los seguros. Siendo esta la seccion del foro de seguros. Tan solo pretendia tener alguna que otra opinion de los que dominan el tema, sobre las compañias mas serias,si es que las hay que tengo mis dudas, pero no importa.
Agente de seguros de confianza??? no me hagas reir

#5

Re: Estoy buscando compañia

El RACC no es una compañia de seguros. Es un corredor que distribuye seguros de varias entidades y que luego incluye alguna cobertura propia como el caso de asistencia.

Si buscas buen producto te diría que las líderes: mapfre y allianz. Si añadimos buen precio... para un nuevo clienta cualqueira... si añades un buen servicio de asistencia, entonces mapfre quizá esté ofreciendo el mejor o de los mejores. Su red de asistencia en carretera es más amplia que el propio RACC o Race y además ahora incluye el compromiso de máximo 1 hora o te devuelven el precio del seguro. En este sentido una reflexión... ¿de qué color son la mayóría de las grúas que te encuentras?... Rojas.

#6

Re: Estoy buscando compañia

gracias Emmamani

#7

Re: Estoy buscando compañia

Huye de balumba, nuez, y compañias de low cost, pide presuesto y coberturas en las mas punteras, Mapfre ,AXA, etc..y compara precios y coberturas.
Muchas veces las compañias dependen del personal que te toque a la hora de resover un siniestro, pero nunca llueve a gusto de todos.
Investiga y elije tu mismo...y si preguntas , tendras miles de opiniones..si una sola compañia fuera la mejor, todo elmundo estaria en ella, no crees???

Seguro que escojes la indicada, y si al paso del tiempo,no estas contento , siempre tienes la opcion de cambiar..en este caso te aconsejo no coger por ejemplo a la Mutua Madrileña ya que no vuelca sus datos en el fichero nacional y luego no te pueden dar bonificacion a la hora de cambiar de compañia,

Hay algunas compañias que son autenticas ratoneras...

saludos y suerte en tu eleccion

#8

Re: Estoy buscando compañia

Si estas buscando una compañía que ofrezca un buen seguro de coche unido con una atención al cliente, prueba con Generali. Actualmente hay un producto que se llama "pago como conduzco" la asistencia en viaje nada q envidiar ninguna compañía.