Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida, cesión de derechos, ¿cláusula abusiva??

15 respuestas
Seguro de vida, cesión de derechos, ¿cláusula abusiva??
Seguro de vida, cesión de derechos, ¿cláusula abusiva??
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de vida, cesión de derechos, ¿cláusula abusiva??

Apreciado Maerbale:

La conclusion que sado de este asunto que te preocupa, es bastante simple:

#10

Re: Seguro de vida, cesión de derechos, ¿cláusula abusiva??

Y no sere yo quien defienda a las aseguradoras, y espedialmente a algunas, sin embargo, dime donde actua mal Mapfre al solicitar que el que tiene los derechos, por haberselos concedido, sea el que le indique como tiene que actuar en una poliza determinada.

Otra historia será la clausula, la forma de anular, etc, etc, etc,

En cuanto a la buena voluntad del banco, me da la risa, les regalas un dia un derecho que no te exigen, les pides que te lo devuelvan, lo hacen, se lo cobran ofreciendote por su buena vountad un seguro de vida, y son Fantasticos y buena gente.

Mapfre, haciendo caso a tus indicaciones (cesion de derechos), te pide q

#11

Re: Seguro de vida, cesión de derechos, ¿cláusula abusiva??

ue el que tiene los derechos, por decision tuya, sea el........sencillamente, aue se cumpla la Ley, y actuan mal.

No será que no lo hiciste todo lo bien que debieras, ??????

Insisto, no defiendo habitualmetne a las aseguradoras, pero bajo mi punto de vista....................que mas te voy a decir.

Informa bien antes y no esperes a que pase algo para informarte.

Siento que no te va a gustar mi opinión, pero............

Abrazos.

#12

Re: Seguro de vida, cesión de derechos, ¿cláusula abusiva??

gracias por tus abrazos en tres tiempos, pero se trata de logica... yo debo menos dinero al banco, y solo intento que mapfre modifique la prima por el remanente del crédito... entiendo que para eso el banco no tiene que autorizar nada que no ha solicitado... simplemente certificar a cuanto asciende la deuda.

#13

Re: Seguro de vida, cesión de derechos, ¿cláusula abusiva??

Maerbale

aún entendiendo la aplicación de tu logica, además de tu enfado inicial, intenta pensar que el que cedes derechos eres tu, por lo tanto, ya no los tienes, una vez que los cediste.

piensalo, y te podría decir varias formulas para anular, pero entiende que, en este caso, estan haciendo lo que les indicaste en tu "cesión de derechos".

Abrazos.

#14

Re: Seguro de vida, cesión de derechos, ¿cláusula abusiva??

1. f. Renuncia de algo, posesión, acción o derecho, que alguien hace a favor de otra persona

#15

Re: Seguro de vida, cesión de derechos, ¿cláusula abusiva??

Partiendo de la base que no es obligatorio, yo me plantearia cambiar de corredor.

#16

Re: Seguro de vida, cesión de derechos, ¿cláusula abusiva??

dale molino, no discuto la cesión discuto la forma de actuar de MAPFRE...para equilibrar poliza con deuda. Discuto que pretende hacer la gestión imposible para cobrar mas...punto.

me gustaría saber si otras compañias actuan igual.