Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy agente de seguros exclusivo y quiero sacarme el título de mediador grupo A, ¿dónde podría hacerlo?

20 respuestas
Soy agente de seguros exclusivo y quiero sacarme el título de mediador grupo A, ¿dónde podría hacerlo?
Soy agente de seguros exclusivo y quiero sacarme el título de mediador grupo A, ¿dónde podría hacerlo?
Página
3 / 3
#17

Re: Soy agente de seguros exclusivo y quiero sacarme el título de mediador grupo A, ¿dónde podría hacerlo?

La ultima circular que recibí de mi colegio salía en 2.008 €. En modalidad semi-presencial.

REQUISITOS DEL CURSO
• Edad mínima: 18 años cumplidos antes de finalizar el Curso.
• Estudios: Acreditación de Titulo de Bachillerato, ó Formación Profesional Nivel 2, ó Prueba superada de acceso a la Universidad, para mayores de 25 años.
REQUISITOS DE OBTENCIÓN DE CERTIFICADO OFICIAL
• Haber superado los exámenes trimestrales liberatorios, a realizar en Diciembre 2012, y Marzo y Junio de 2013, con recuperación en Julio y Septiembre 2013.
• Presentación de una Tesina sobre un tema a elegir por cada alumno de entre los que componen el temario del curso, siguiendo las instrucciones que se facilitarán en su momento.

#18

Re: Soy agente de seguros exclusivo y quiero sacarme el título de mediador grupo A, ¿dónde podría hacerlo?

Por otras ciudades nos vamos a 2.700€, el mismo curso semi presencial de CECAS.

Saludos

#19

Re: Soy agente de seguros exclusivo y quiero sacarme el título de mediador grupo A, ¿dónde podría hacerlo?

Y como suspendas, ¿ha pagar otra vez?

#20

Re: Soy agente de seguros exclusivo y quiero sacarme el título de mediador grupo A, ¿dónde podría hacerlo?

Esa opción ni se contempla !!!

Son 3 trimestres. En Julio tienes recuperación del trimestre/es que hayas suspendido, y en Septiembre los 3 trimestres, así que tienes 2 recuperaciones para aprobar. Que esperemos no haya que usar.

Además de esto, antes del examen necesitas el 80% asistencia y hacer los test, y el trabajo de cada tema, a través de CECAS online. Y cuando acabes todo esto, solo te faltará entregar la tesina, para obtener tu certificado de capacitacion del titulo A. O bien presentarte por libre, que no recuerdo lo que cuesta.

La verdad es que uno se plantea, si merece la pena, o sería mejor ahorrarse el esfuerzo y dinero, y optar por vender con el "cursillo" que dan las aseguradoras, que todos sabemos que si no te mueves por tu cuenta y aprendes, sabes las 4 cosas que les interesa, y desde luego nunguna aseguradora da las 200 horas.

O incluso la nueva moda que estoy viendo, que te montas una pedazo de oficina, pones corredor de Seguros, y simplemente eres auxiliar externo de una Correduría de Madrid u otra gran ciudad, y pareces corredor y te evitas de líos. Porque todos sabemos que no existen los dobles códigos de agentes exclusivos, ni el que tiene al cónyuge, la suegra y el perro, para llevar 3-4 compañías.

Perdona el tocho.
Saludos

#21

Soy asesor de seguros acreditado en venezuela, soy exclusivo de mapfre puede ejercer en España que debo hacer

Soy asesor de seguros acreditado en venezuela, soy exclusivo de mapfre, ¿puede ejercer en España?  ¿qué debo hacer?