Acceder

Trabajar con Zurich

4 respuestas
Trabajar con Zurich
Trabajar con Zurich
#1

Trabajar con Zurich

Tengo un amigo, que está tentado y le han tentado para trabajar con Zurich como agente en la provincia de Gipuzkoa.
Yo le digo que tenga cuidado, ya que acaban de cerrar la sucursal.
Sabeis alguien que tal es el servicio que dan actualmente ?

#2

Re: Trabajar con Zurich

Zurich cerró en Guipúzcoa, al igual que en otras provincias sus oficinas de de atención al público, pero mantiene el / los comercial/es de la zona para dar soporte a sus mediadores.
Al igual que Axa en su día, y otras de las llamadas “grandes”, están cerrando oficinas de atención al cliente y pasan a trabajar en grandes centros de tramitación y atención a los mediadores.
El cliente que contrate a través del teléfono o de internet tendrá que gestionar todos sus problemas futuros a través de estos medios. El que los contrate a través de mediadores recurrirá a estos cuando tenga un problema o también podrá utilizar los teléfonos de atención al cliente.
Esta “maniobra” se está generalizando en el mercado y las compañías para poder competir en precio, que parece ser que es lo más importante para todos, pues tienen que recortar en otro tipo de servicios-gastos.
Dile a tu amigo, que si quiere hacerse agente de Zurich o de cualquier otra compañía, que hable con ellos y que se entere BIEN de lo que le ofrecen y de lo que le harán firmar. Donde y de que de forma le atenderán y darán servicio, etc. etc.

#3

Re: Trabajar con Zurich

hola compañero.... y este amigo te hablo de condiciones economicas?

Un saludo

#4

Re: Trabajar con Zurich

Hombre.... según me insinuó sí hay condiciones especiales... pero no sé más, ya que las palabras sin más.
Me imagino que serán buenas, ya que encima de quitar la suc, si no " te convencen"

#5

Re: Trabajar con Zurich

Si eres ya trabajador del Sector el trabajar con plataforma no te será complicado, pero si comienzas yo re recomendaría una Compañía que te de apoyo en oficina, al comienzo las dudas son infinitas y si tienes a tu lado un ejecutivo comercial que te ayude apenderás más que con plataforma. Sé que Mapfre y Generali lo están haciendo así.