Acceder

Problema con una compañia y mi baja

8 respuestas
Problema con una compañia y mi baja
Problema con una compañia y mi baja
Página
2 / 2
#9

Re: Problema con una compañia y mi baja

Hola a todos. Siento la tardanza pero he estado ausente, intentare contestar a lo que pueda. Todo ocurrio al dar una incidencia referente al potero automatico el cual en un principio crei que dra por la lluvia. Tras venir el perito y luego llamarme para dar su opinion paso mas de un mes, por lo que era un problema el no tener timbre en la puerta. Entretanto lo habia arreglado en mi trabajo un tecnico y no era por motivo de la lluvia sino de un condensador, estaba completamente seco. Este perito me comenta que no me lo cubre el seguro porque esta mal montado. A mi me lo monto un tecnico el portero y me lo embutio en la pared que esmejor que en relieve. Como no llegue a ningun acuerdo, le envio un correo electronico, a esta compañia, explicando lo que os cuento y que no era problema de la lluvia y que no hacia falta nada porque lo habia subsanado yo. En su contestacion me dicen que segun el perito esta mal montado y que no lo cubre el seguro. Es decir, que no creo que se leyeran mi correo. Lo demas ya lo sabeis por mi correo anterior.
Eso si, les he hecho saber que el banco tienen orden de no pagar el recibo hasta que estos "profesionales" hablen conmigo.
Gracias a todos por vuestra aportacion e interes.
Un saludo,
Jose Manuel