Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bandejas de cristal de la nevera

5 respuestas
Bandejas de cristal de la nevera
Bandejas de cristal de la nevera
#1

Bandejas de cristal de la nevera

Buenas Tardes,

Esta tarde ha estallado una bandeja de cristal del frigorífico . Os quería preguntar si sabéis si lo cubre el seguro de hogar normalmente, o si me podéis decir que debo contar que ha pasado, ya que un vecino me dice que no diga que ha estallado solo que mejor diga que se me ha caído un bote de mermelada ? Agradezco toda ayuda.

#2

Re: Bandejas de cristal de la nevera

Si tienes rotura de cristales contratada, lo tienes cubierto. Ahora, se cubren roturas por causa accidental... que se caiga un bote de mermelada es accidental, que estalle sin más ya no sé, habría que ver la causa exacta.

#3

Re: Bandejas de cristal de la nevera

Bueno, no basta con tener contratada la cobertura de cristales. Dependerá de cada compañia. Por ejemplo Línea Directa Hogar, no cubre los "cristales horizontales" ni los de las puertas de paso del interior de la vivienda...

#4

Re: Bandejas de cristal de la nevera

No sé por qué, no me sorprende de Línea Directa.

Antomartin, como dice Emmamani, habrá que comprobar las exclusiones que figuren en las condiciones generales, por si acaso.

#5

Re: Bandejas de cristal de la nevera

seguro que es cristal?

A mi criterio, pudiera carecer de cobertura, pr mucha mermelada que le pongais

#6

Re: Bandejas de cristal de la nevera

Yo estoy contigo en que habría que estar a la definición que para esa cobertura haga cada compañía ya que, por un lado estaría el tema del material que tu dices y, por otro, la definición repecto a qué cristales están cubiertos.