Acceder

Baldosas cocina

26 respuestas
Baldosas cocina
Baldosas cocina
Página
2 / 4
#9

Re: Baldosas cocina

Buenas. Ante todo no quiero ser publicista, pero ¿qué seguro de hogar tienes contratado? Si es Ocaso y es un Hogar Plus, este problema te lo arreglan. Y no es caro. Si quieres mi telefono es el 633230136. Por cierto ¿de donde eres? quizá pueda arreglartelo.

#10

Re: Baldosas cocina

JA,JA y JA.

Porque garantía?

Antes o despues de contratar contigo?

#11

Re: Re: Baldosas cocina

Lo primero el post es de 2012 y no hay nada que puedas arreglar en 2015; y lo segundo es que quites tu número no sea que te metas en un jardín con tu compañía de seguros. Saludos,

#12

Re: Re: Baldosas cocina

Ja, ja,ja.... lo mismo me equivoco, pero es posible que sea de estos nuevos agentes que alguien les ha contado lo de las redes sociales como elemento de búsqueda de nuevos clientes.....

#13

Re: Re: Baldosas cocina

No hace falta que contrate conmigo. A veces es mejor preguntar antes de ofender. En respuesta de diré que muchas veces que te lo arreglen o no depende de como se "pida". Cuando le decía que con que compañía era y que tipo de contrato es para saber exactamente que tiene contratado y una vez sabido esto explicar lo que ha pasado a la compañía en cuestion. A veces se puede maquillar el siniestro para que la compañía se haga cargo pues para eso le pagas. Pero depende del como haya sido el siniestro se hacen o no cargo. Eso era todo. No seas tan listillo. No todos los trabajadores de seguros quieren hacer contratos porque si. Hay quienes vemos en este trabajo una forma de ayudar y a veces ganar dinero otras sólo ayudar para eso están estos foros ¿no?. O tu están aquí para otra cosa???
Gracias y esperó que te ayude pra cambiar un poco el concepto que tienes de mi, ya que ni siquiera me conoces.

#14

Re: Re: Re: Baldosas cocina

Te digo lo mismo q a Acrasol

#15

Re: Re: Re: Baldosas cocina

Te digo lo mismo que a Acrasol y delabotaempinar

#16

Re: Re: Re: Baldosas cocina

Por cierto lo del teléfono es el mío particular. Mi compañía no tiene nada que ver con esto pues es sólo para ayudar no para nada más.