Acceder

Seguro de vida entera, capital fijo, prima fija.

16 respuestas
Seguro de vida entera, capital fijo, prima fija.
Seguro de vida entera, capital fijo, prima fija.
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de vida entera, capital fijo, prima fija.

Buenos días.
La prima nivelada es porque la pedí así al agente. Me pareció bien pagar más ahora, a cambio de saber que nunca pagaré más de esa cantidad. Me temo, quizá por mi ignorancia, que al llegar a una edad me suban mucho la prima para inducirme a salir del contrato.
Pero si en contrato hubiera una tabla concretando cuánta prima debo pagar cada año, es posible que me conviniera más pagar una prima creciente, creo que se llama.
No quisiera seguir con uno normal (vida temporal)porque tienen una edad límite, de modo que si llegada esa edad no hubiera muerto, me quedaría sin las primas pagadas, sin los beneficiarios cobrar capital ninguno, y con una edad en la que supongo que ninguna aseguradora me haría un vida ni entera ni temporal a precio asequible.
Gracias por atender estas dudas.

#10

Re: Seguro de vida entera, capital fijo, prima fija.

En mapfre tienes la posibilidad de asegurarte hasta los 99 años, pero pagando solo prima hasta los 75. Es un producto mixto de riesgo-ahorro, con posibilidad de anticipo, rescate y reducción a partir del 2º año. En caso de que tengas la suerte de vivir por encima de los 99 años, ojalá todos lleguemos, en esa anualidad pides el rescate y nunca perderías el dinero aportado.

un saludo

#11

Re: Seguro de vida entera, capital fijo, prima fija.

Gracias muros:
Me pasaré por mapfre, suena bien esa música, veremos la letra.

#12

Re: Seguro de vida entera, capital fijo, prima fija.

el producto creo que está muy bien, pero ya te digo que te va a salir más caro que el que tenías presupuestado. Aunque ten en cuenta que te aseguran más años que los pagados,

#13

Re: Seguro de vida entera, capital fijo, prima fija.

Y los números: Dije que suena bien, pero a falta de mirar lo de RIESGO ahorro y condiciones para anticipo (de capital?), de rescate (de las primas?)y reducción (del capital asegurado?)

#14

Re: Seguro de vida entera, capital fijo, prima fija.

Lo estudiaré teniendo en cuenta que si viviera sería hasta los 99 años de edad y que se puede rescatar.

#15

Re: Seguro de vida entera, capital fijo, prima fija.

Exacto, en el proyecto te aparece todo explicado, ahora mismo no lo tengo delante, pero si quieres te lo puedo envíar si me mandas los datos

#16

Re: Seguro de vida entera, capital fijo, prima fija.

Sigo buscando vida entera, pero puedo leer proyecto de riesgo ahorro a ver si me convence. Si deseas enviarlo: [email protected].
Saludos.