Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja de seguro de hogar: ¿a quien notificar?

2 respuestas
Baja de seguro de hogar: ¿a quien notificar?
Baja de seguro de hogar: ¿a quien notificar?
#1

Baja de seguro de hogar: ¿a quien notificar?

Buenas, tengo contratada una póliza de hogar, la cual quiero dar de baja próximamente. La cuestión es que por cuestiones que no vienen ahora al caso no me apetece notificarlo en la correduría de seguros donde la contraté. ¿Puedo solicitar la no renovación notificándolo directamente a la compañía o estoy obligado a hacerlo por medio de la correduría?

#2

Re: Baja de seguro de hogar: ¿a quien notificar?

Puedes notificarlo sinproblema a la compañia via Fax, carta certificada con acuse de rcbo y/o buro fax.
Eso si. Siempre con dos meses antes de su vcto ya que de no hacerse asi lo mismo no te aceptan la anulación de la misma.
Decirte que dicha notificación de no prorrogar el seguro se lo comunicanran al corredor.

#3

Re: Baja de seguro de hogar: ¿a quien notificar?

Como bien te ha dicho Gallego, puedes notificarla a la compañía. Ahora bien, a poco que ésta sea eficiente, trasladará dicha solicitud de anulación al mediador para que éste haga alguna gestión respecto a la misma e intentar salvar la póliza.... vamos que me temo que finalmente tu corredor se acabará enterando antes de que se produzca la baja.

Guía Básica