Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fuga de agua por culpa del vecino

3 respuestas
Fuga de agua por culpa del vecino
Fuga de agua por culpa del vecino
#1

Fuga de agua por culpa del vecino

Hola en verano tuve una fuga debido a que la tubería que va desde el contador a mi casa pasa por el jardín de mi vecino y en él las ramas de un árbol perforaron la tubería. Una vez reparada la fuga por el seguro de la comunidad me ha venido una factura de 2650 euros. Puedo reclamar al vecino que su seguro particular se haga cargo de los gastos derivados por la fuga que fue directamente ocasionada en su jardín y a causa de su árbol? En el caso en que el vecino haga caso omiso de mi petición, qué otra vía o posibilidad me queda? Gracias

#3

Re: Fuga de agua por culpa del vecino

Si sabes a ciencia cierta que es culpa de tu vecino, puedes dar parte a tu compañia y esta reclamar a tu vecino.
Lo que no entiendoff es porque si se dio parte al seguro de la comunidad porque te cobran a ti todo el importe.
No teneis cubierto tuberias particulares.

#4

Re: Fuga de agua por culpa del vecino

Anda!! La de la tubería en la casa el vecino!!

Búscate un buen abogado y verás como te saca las castañas del fuego y así dejas de preocuparte.

(Madre mía, ha pagado de agua casi 3000€, a pique darte algo).