Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que bueno que buenooo

7 respuestas
Que bueno que buenooo
Que bueno que buenooo
#1

Que bueno que buenooo

Hola chicos, en breve, a poder ser hoy, haré un post sobre el tema.
pero os adelanto algo.
Una caja, ahora banco, muy popular en Catalunya. Le hizo la pertinente hipoteca para un comercio a una chica. Evidentemente, le exigieron el seguro del comercio. A los pocos meses, con ese mismo banco, que tiene su propia compañia de seguros. Se hizo el seguro de Salud.
La sorpresa le ha venido, cuando NO le han querido aceptar la anulacion de la póliza se salud. Pues, está "obligada" a mantener el seguro de salud durante los 25 años que dure el prestamo...
La clienta, se presenta con la escritura hipotecaria, en la cual no habla siquiera del seguro de comercio. Y como el director lo sabe. Directamente NO LA RECIBE.
Todo se ha arreglado mandando anulacion via Fax.
Pero sincermaente, que lleguemos a estos extremos me parece cuanto menos patetico.

#2

Re: Que bueno que buenooo

Sossek dinos algo más hombre, que los cuentos de los bancos son muy "divertidos", menos para los clientes sufridores de los mismos

#3

Re: Que bueno que buenooo

Hoy si puedo cuelgo el post en mi blog y me explayo un poco mas

#4

Re: Que bueno que buenooo

Menudo caradura el del banco, es para cambiar la hipoteca y todo lo que tengas a otro banco

#5

Re: Que bueno que buenooo

Mi hermana pidio un prestamo para comprar el coche y le hicieron contratar un seguro que si se queda sin trabajo se hace cargo de una parte del prestamo o algo así. Eso le vendieron.... Mi hermana se quedo sin trabajo y parece ser que eso del seguro que contrato ni siquiera existe... No tuvo cuidado y no tiene nada.

Tambien he visto cuando la cobraban los recibos que pone que se cobra una cantidad pero luego se cobra otra diferente de 0,3 centimos más o algo así. Tambien le pasaban el cobro antes de que cobrara y le cobraban por cuenta en rojo.

Hay que tener mucho cuidado con todo visto lo visto.

#8

Re: Que bueno que buenooo

Sossek me vas a pagar tanto como a Messi o Cristiano Ronaldo? lo digo por lo de crack y así me retiro,jajaja.
Ya lo había visto en la página de inicio, muy, muy bueno, en mi zona, que yo sepa, aun no dan tanta caña los bancos, pero el día que lo hagan me guardo alguna de las respuestas leidas por aquí.

un saludo