Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Plan de ahorro Rural Fleximax, ¡qué cosas más raras contrata uno!

13 respuestas
Dudas Plan de ahorro Rural Fleximax, ¡qué cosas más raras contrata uno!
Dudas Plan de ahorro Rural Fleximax, ¡qué cosas más raras contrata uno!
Página
2 / 2
#9

Re: Dudas Plan de ahorro Rural Fleximax, ¡qué cosas más raras contrata uno!

Pues si esto no saben explicárselo en una oficina no sé qué firma... No es tan complicado no firmar nada mientras te queden dudas, digo yo.

#10

Re: Dudas Plan de ahorro Rural Fleximax, ¡qué cosas más raras contrata uno!

Con respecto a este producto, podríais aclararme la siguiente duda:

hace dos años, lo contraté al 2,2% de interés técnico. Ahora quiero meter más dinero, pero ha cambiado el interés técnico (evidentemente ha bajado).
¿No puedo exigir que se me mantengan las condiciones con que lo firmé?

#11

Re: Dudas Plan de ahorro Rural Fleximax, ¡qué cosas más raras contrata uno!

Habría que ver las condiciones exactas del plan, pero lo habitual es que para nuevas imposiciones se esté al interés de cada momento.

Saludos

#12

Re: Dudas Plan de ahorro Rural Fleximax, ¡qué cosas más raras contrata uno!

Ok, gracias.

#13

Re: Dudas Plan de ahorro Rural Fleximax, ¡qué cosas más raras contrata uno!

Hola !! Si alguien me lee...yo tengo también este plan de ahorro...llevo como tres años sin hacer aportaciones y ahora que quiero volver a hacer no me dejan...dicen que no les permiten reanudarlo. Mi pregunta es...si yo lo tengo firmado hasta 2038...no tengo derecho a seguir metiendo dinero?? 
#14

Re: Dudas Plan de ahorro Rural Fleximax, ¡qué cosas más raras contrata uno!

Tu has "reducido" tu póliza, vamos que has dejado de aportar. En estos casos, y en pólizas del tipo que tu tienes contratadas, no se suele poder reiniciar las aportaciones. Te mantienen las condiciones e intereses hasta vencimiento del dinero aportado, pero queda cerrado para nuevas aportaciones. Esto es así en la mayoría, por no decir totalidad, de las aseguradoras y para este tipo de productos. Los actuales que están ligados a fondos de inversión y que no tienen interés garantizado si que puedes "pararlos y reiniciarlos" a voluntad.

Saludos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22