Acceder

Cansado de esperar

9 respuestas
Cansado de esperar
Cansado de esperar
Página
2 / 2
#9

Re: Cansado de esperar

gracias por tu respuesta. Mira qeu intento hablar con mi compañia, pero siempre recibo la misma respuesta, que el perito no ha cerrado el expediente y hasta que no les diga algo ellos me dicen que no pueden hacer nada, no se si es que es una telefonista con una respuesta tipo, pero es que me pone de los nervios. En fin, parte amistodo el dia 7 de septiembre y comunicado a mi compañia, el 29 recibo comunicacion via telefonica de qeu la otra compañia a aceptado la culpa. Por razones personales no llevo el coche a peritar hasta el 16 de octubre, el 17 de octubre me lo peritan y hasta hoy dia 8 de noviembre no tengo respuesta. Quizas sea por que un mes antes de este golpe tuve otro igual y no se fian de mi, no se, pero ya te digo Karenrenee me gusta lo que tu me dices, pero es que no puedo hablar con mi compañia por que no me dan otra respuesta que la de que el perito el perito el perito no ha cerrado el expediente pericial.
Directseguros muy mal muy mal. He leido por ahi, que su volumen de negocio a bajado este año con respecto al año anterior, menos clientes , menos contratacion, en fin que le afecta la crisis como a todo el mundo. Pero si pueden asumir el lanzar al mercado polizas a precios tan baratos sin que se vean afectadas las pesimas coberturas que no lo hagan, y si no van a responder a sus propios clientes pues estamos apañaos.
Yo , reconozco , que soy de los que siempre he mirado el dinero antes de comprar algo o contratar algo, pero es que tienen razon cuando dicen que la calidad se paga, y una buena calidad en un producto es lo principal aunque sea algo mas caro.
un saludo karenrenee y una vez mas gracias por tu respuesta.

#10

Re: Cansado de esperar

Hola Adrian..
Espera...
Hay conformidad de la compañía contraria. Ok. No tienes que arreglar por el todo riesgo
El coche se perita el 17-10. Tienen un mes. Hasta el 17-11 tienen tiempo para cerrar la peritación
Puede que si, como dices, tenías un golpe anterior, la peritación se haya complicado
Si el 17-11 no tienes la peritación, carta certificada con acuse de recibo al defensor del asegurado
Saludos

#11

Re: Cansado de esperar

una vez mas mil gracias karenrenee.