Acceder

Daños por lluvias y viento

54 respuestas
Daños por lluvias y viento
Daños por lluvias y viento
Página
3 / 7
#17

Re: Daños por lluvias y viento

Muros, pues si , y mas de una vez, llamando por telefono al instituto metereologico de mi localidad, que se encuentra en el aereopuerto, y claro ellos cuelgan en internet los datos de alli, pero si amablemente les pido..que por favor me miren en tal o cual zona, pues me lo dan y me lo envian por escrito.
Saludos

#18

Re: Daños por lluvias y viento

Ok, gracias.
Es que yo normalmente miro en la página de las estaciones meteorológicas de Galicia y allí vienen las estaciones que hay en toda la comunidad, por eso pensé que no había más datos que los aí publicados.

Un saludo

#19

Re: Daños por lluvias y viento

Muchísimas gracias a todos.

Ayer por la noche, contacté con la compañía de seguros, y les di los datos registrados en el enlace que puso MUROS, y me dijeron que les pasara esos datos por fax o email, elegí esta última forma, y quedaron que me llamarían.

Lo curioso es que el parte de siniestro seguía abierto.

Por otro lado, no entiendo como enviaron a un profesional, albañil en este caso, antes de realizar las comprobaciones si ellos daban por hecho que los datos que tenían no lo cubrían.

Sí que hubo vientos muy fuertes, y ya lo alegué, pero según ellos, no superaban los 90 km/hora (creo que ese era el dato) en la estación de medición.

Y por otra parte, ¿quién es mi agente si el seguro es del Banco Santander? yo sólo tengo un número de teléfono, y no me figura por ninguna parte teléfono de agente mediador.

A ver qué es lo que me dicen, os mantengo informados, y espero se solucione pronto.

Nuevamente, os agradezco a todos vuestra colaboración, y seguimos en contacto.

Saludos.

#20

Re: Daños por lluvias y viento

Tu "agente" es la oficina del Banco en la que hiciste el seguro pero, sin ánimo de ofender, no tendrán ni idea del seguro y te remitirán siempre al teléfono que tienes.

#21

Re: Daños por lluvias y viento

Gracias, hablaré con ellos, y que le pongan un email directo al responsable.

#22

Re: Daños por lluvias y viento

#24

Re: Daños por lluvias y viento

Pues no lo recuerdo, pero tomo nota.

Hoy han contactado conmigo los del Seguro, y me han dicho que tengo que presentar una reclamación por fax al número que me han dado.
Se lo voy a pasar por email a a la oficina del banco, para que ellos lo envíen y ponerles al corriente de la situación..

He comprobado que la estación más cercana a mi municipio es Zaragoza Canal, como bien me indicasteis, y he comprado en aemet que los datos son correctos, espero que ahora no me digan que se incumple algo.

Para cobrar las cuotas, están muy atentos, espero que para solucionar los siniestros también.

Muchas gracias a todos, y os sigo informando.

Saludos