Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Seguro del Hogar cubre las averias de Electrodomesticos?

36 respuestas
El Seguro del Hogar cubre las averias de Electrodomesticos?
1 suscriptores
El Seguro del Hogar cubre las averias de Electrodomesticos?
Página
1 / 5
#1

El Seguro del Hogar cubre las averias de Electrodomesticos?

Tengo seguro del hogar con L.D. En el recibo bienen indicadas unas cantidades para cada electrodomestico pero no se si la averia esta incluida o es solo lo ocasionado por robo, incendio etc.

#2

Re: El Seguro del Hogar cubre las averias de Electrodomesticos?

Mira el condicionado de la póliza, pero si ha sido avería sin ser causada por sobretensión o por tormenta, y con LD te lo veo difícil que lo cubran.

un saludo

#3

Re: El Seguro del Hogar cubre las averias de Electrodomesticos?

Voy por partes.... LD no cubre las averías de electrodomésticos ya que las averías no lo suelen cubrir ninguna compañía. Que yo sepa, en la actualidad la única compañía que cubre las averías de electrodomésticos (incluye mano de obra y piezas) es MAPFRE.

Dicho esto, decirte que el seguro de hogar de LD es bastante flojo. Te paso un enlace donde puedes conocer un poco más de lo que cubre, mejor dicho de lo que no cubre, tu seguro con LD...

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/linea-directa-hogar-2/

#4

Re: El Seguro del Hogar cubre las averias de Electrodomesticos?

Gracias, me lo temia.

#5

Re: El Seguro del Hogar cubre las averias de Electrodomesticos?

Es que casi ninguna cubre esto...

#6

Re: El Seguro del Hogar cubre las averias de Electrodomesticos?

#7

Re: El Seguro del Hogar cubre las averias de Electrodomesticos?

Yo creo quie no locubre.

#8

Re: El Seguro del Hogar cubre las averias de Electrodomesticos?

Como decía, la única que lo cubre ha día de hoy y que yo sepa es MAPFRE. Cubre averías de electrodomésticos de gama blanca de hasta 10 años de antigüedad. Incluye dos reparaciones al año incluyendo piezas y mano de obra.

Guía Básica