Acceder

Seguros e hipoteca.

16 respuestas
Seguros e hipoteca.
Seguros e hipoteca.
Página
2 / 3
#9

Re: Seguros e hipoteca.

Ambos seguros son anuales, fijo.

#10

Re: Seguros e hipoteca.

Hola siria1, hay algo muy importante que deberiamos saber para asesorarte...lo primero pide la oferta vinculante...y alli te viene si te bonifican por tener los seguros con ellos.
es decir si te rebajan el diferencial ....

Otra cosa, tienes suelo en tu hipoteca?? si es asi, probablemente te esten ofreciendo un descuento de un 0, algo por cada seguro.

Pero te tienes que plantear una cosa, verdaderamente te merece la pena contratar con ellos, por el doble de lo qe te cuesten en una compañia aparte, a cambio de la rebaja,

eso es una operacion matematica...por supuesto ellos te van a decir que con ellos te ahorras , pero no te fies ni un pelo..

Pero lo primero es lo primero, mira a ver si es condicion indispensable para que te den la hipoteca(tiene que venir firmado en escrituras) si es de boquilla, nanai de la china.

Saludos

#11

Re: Seguros e hipoteca.

Desdichada, piensa que las condiciones de la hipoteca considero que son muy buenas ya que la vivienda era de ellos, resumo: euribor mas 1,25, comisión de apertura: 0,20, amortizaciones antes de los cinco primeros años 0,5 y después 0,25, y no hay suelo.
Miré en un par de bancos antes de esta hipoteca pero hasta ellos me comentaban que era muy buena, así que aunque tenga esos dos seguros con ellos, pienso que es lo mas rentable, lo que no sabía yo era que el seguro de vida era tan caro, ¿cuánto os cuesta a vosotros?.

#12

Re: Seguros e hipoteca.

Siria, desde luego no esta nada mal tu hipoteca, ya que al no tener suelo es un puntazo..pero dime una cosa...cuanto te bonifican por cada seguro??? es decir si te llevas los seguros fuera del banco te subirian ese 1,25?

Y en cuanto al seguro de vida, no te podemos decir si estas pagando mucho o no, ya que eso depende, de tu edad, profesion, lugar de residencia, si tienes hijos y sobre todo de la cantidad que tienes contratada y las coberturas(si son fallecimiento e invalidez por cualquier causa)

#13

Re: Seguros e hipoteca.

Creo que no tienen nada que ver los seguros para que resulte mas ventajosa, me ha salido así porque he adquirido una vivienda que es de ellos.

#14

Re: Seguros e hipoteca.

Pues ya estas tardando en buscar los seguros fuera del banco...los encontraras mas baratos y con mejores coberturas, lo unico que te pueden exigir es poner cesion de derechos a favor del banco.
saludos y suerte

#15

Re: Seguros e hipoteca.

Si no contrato los seguros con ellos, supongo que no me darán esa hipoteca, puesto que ellos me han dicho que los requisitos son esos, me dijeron los números de comisión de apertura, amortización, diferencia y luego que tenía que domiciliar la nómina, y hacerme seguro de hogar y de vida, era saber si pasado un año (este año supongo que lo dejaría porque me da cosa) los puedo quitar sin problemas, y si hay alguna cláusula de esas llamadas abusivas que tenga que tener en cuenta a la hora de formar que no me comprometa a tener de "por vida" esos seguros con ellos.

#16

Re: Seguros e hipoteca.

Ok siria, ya nos vamos entendiendo..eso lo tienes que negociar con el banco, efectivamente no te daran la hipoteca, pero puedes negociar con ellos..que a partir del segundo año te los puedes llevar...pero todo eso,si aceptan te lo tendrian que dar por escrito o bien en tu hipoteca o recogido en tu oferta vinculante.

Si puedes hacer una cosa, si ves que los precios te parecen abusivos, pide presupuestos fuera del banco, y como seran mas baratos, se los enseñas al deel banco a ver si por lo menos consigues que te rebajen algo.

Saludos