Acceder

Dos pólizas de decesos en dos aseguradoras diferentes

14 respuestas
Dos pólizas de decesos en dos aseguradoras diferentes
Dos pólizas de decesos en dos aseguradoras diferentes
Página
2 / 2
#9

Re: Dos pólizas de decesos en dos aseguradoras diferentes

PREVENTIVA SEGUROS. El contrato está por separado (el seguro del hogar por un lado, y el de decesos por otro), pero con el mismo número de póliza, fecha de inicio y de vencimiento, así como un único importe de prima. Tienen el certificado de defunción del difunto, copia de la autopsia, como solicitaron y jamás han mandado carta, o e-mail o llamada telefónica alguna.

#10

Re: Dos pólizas de decesos en dos aseguradoras diferentes

Tenemos una rankiana que trabaja en preventiva, te paso el enlace
https://www.rankia.com/usuarios/cristinarp, contacta con ella y puede que te saque de dudas.
Suerte.

#11

Re: Dos pólizas de decesos en dos aseguradoras diferentes

Muchas gracias, asesor. Es lo único que hemos estado reclamando hasta ahora, que dejen de marearnos y nos digan la verdad. Aunque estemos a la espera de lo que dictamine el defensor del asegurado y hayamos contactado con un abogado, sí que contactare con la persona que me indicas.
Gracias a todos por vuestro pésame y por las valiosas aportaciones al respecto.

#12

Re: Dos pólizas de decesos en dos aseguradoras diferentes

Y como podéis comprobar, si le dais al link de cristina, la póliza unificada a la que me refiero, se llama AFIN y es de PREVENTIVA SEGUROS.

#13

Re: Dos pólizas de decesos en dos aseguradoras diferentes

Antes de todo darte el pésame por tu familiar.

En el hilo que preguntaban sobre este tipo de productos ya di mi opinión sobre los mismos.

Para mi si es tal como nos indicas, es un incumplimiento de contratado flagrante. ¿Como va a estar dado de baja el seguro si se siguen pasando la cuotas de la prima? Este seguro tiene que estar mediado por alguna oficina en concreto, informaros de que oficina (saldrá en la póliza) para que os den explicaciones allí también, aparte de las acciones legales que estéis emprendiendo.

Recuerdo un caso similar hace años en un seguro de vida.

#14

Re: Dos pólizas de decesos en dos aseguradoras diferentes

Gracias, Dagda. Miraré tu foro para ver tu opinión, dado que soy nueva en esta página.
Pues es tal cual lo cuento, no miento. Para mí también es un incumplimiento flagrante, y lo puedo demostrar. La sucursal que lo llevó es la de Cornellà de Llobregat, pero se me quitaron de encima diciéndome que hablara con la de Barcelona y aquí, para colmo, niegan que hayan cobrado agosto y setiembre. Y todo ésto siempre por teléfono, jamás nada por escrito...
Lo dicho, no sé qué ocultan, pero no tardaré en averiguarlo.

#15

Re: Dos pólizas de decesos en dos aseguradoras diferentes

Nada, asesor. Contacté con ella, me dijo que me iba a responder a todas mis dudas, y no ha podido mirar nada, porque la póliza ya no existe... También dice que me respondió aquí en Rankia, pero soy incapaz de encontrar su respuesta.... En fin, que no me queda otra que demandarles en cuanto pueda. Desde luego, jamás contractaré ni un solo producto de esa aseguradora ni pienso recomendarla a ningún conocido o familiar. Aún estoy esperando ni que fuera una simple llamada de disculpa. Así nos va en este país.
Gracias a todos por vuestra atención.