Acceder

¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

17 respuestas
¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?
¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Buenas tardes.
Quisiera saber si alguien conoce la compañía Seguros Preventiva y un producto que tienen que se llama AFIN (asistencia familiar, creo).
Vino un comercial a casa y nos ofreció unificar todas las pólizas en una, ofreciéndonos un descuento, pero no sé si fiarme porque no conozco de nada a la empresa. Tenemos una póliza de Vida y otra de accidentes con Mapfre, y por otro lado estamos toda la familia incluida en la de decesos de mis padres desde hace ya muchos años (con Ocaso). Pero tampoco sé si merecerá la pena.
En fin, el comercial tenía mucha labia y lo pintó todo perfecto pero a mí me da que desconfiar.
Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Un saludo.

#2

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Buenas,

Es una compañía con bastantes años de antigüedad, y en ese aspecto te puedes fiar, otra cosa son ya las coberturas, siempre habrá diferencias entre un hogar de una compañía y otra. Es totalmente real que en una sola póliza tendrás cubierto el seguro de decesos, los seguros de vida, accidentes, y el hogar, es bastante práctico. De todas manera, es lo mismo que mirarlo todo en una misma compañía aunque sea en pólizas distintas.
Entrando mas en profundidad, a mí personalmente no me gusta, porque por experiencia el servicia post venta no me gustó.
Teniendo ya productos en Mapfre, es una buena compañía.
Espero que vaya bien.

Adrián

#3

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Gracias, Addrianbarcelona.

En el fondo, mi miedo es ese: que en caso de algún percance, haya problemas con la compañía.
Por otro lado, la posibilidad de tener todo en una póliza y poder pagarlo de forma mensual resulta muy atractivo.
A ver si alguien más puede explicar su experiencia con ellos.

Un saludo.

#5

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Hola,Adrian te contesto a eso al poder contratar todos los seguros en una misma poliza ,el cliente se beneficia de unos descuentos ,y ademas todos los seguros los puedo pagar mensuales
Un saludo

#6

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Yo trabajo en Preventiva ,esta teniendo mucho exito esta poliza ,entre los asegurados ,a parte no solo puedes poner todos los seguros en un recibo mensual ,sino que ademas vas adquiriendo descuentos en las siguientes polizas ,y tiene una cobertura que en los tiempos que estamos va muy bien .Quien quiera me consulte ,le atendere con mucho gusto
Un saludo

#7

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Mi opinión es que dependiendo del perfil del cliente y del tipo de seguro una aseguradora tendrá mejores condiciones que otras. Por tanto, dificilmente una aseguradora puede ser "la mejor" en todos los seguros que contrata una familia.

Es decir que según mi punto de vista, es mejor contratar diversas aseguradoras que estén cada una especializada en cada póliza en concreto que se vaya a contratar. Si es cierto que se pueden obtener algún descuentillo por la fidelización del cliente y que si tienes un mediador de confianza que sea agente exclusivo de una aseguradora en concreto no queda otra si quieres que te gestione todos los seguros, pero en general no me parece una idea acertada.

Un saludo

#8

Re: ¿Alguien conoce el AFIN de Preventiva?

Preventiva no tiene nada que envidiar con Mapfre ni ninguna de las llamadas grandes, de echo en Preventiva por cada euro que inviertas Preventiva te va a dar 360 euro. en Mapfre te dan 10. Tiene mucha solvencia. Preventiva este año a echo 70 años y su ramo fuerte es: Deceso en el que puedes incluir hogar vida y accidente. En el hogar tiene muchas coberturas que otras no tienen y si las tienen van por debajo. Por ejem. A primer riesgo tiene casi todo por corrosion de tuberias tambien te dan dinero creo que unos 100 pero ninguna otra te va a dar un centimo.En el deceso tienen una nivelada que es muy económica,por ejemplo. Es tres veces mas barata que la de Santa Lucia y Mapfre. Podría decirte muchas más, pero no es el caso. En resumen es una buena compañía