Acceder

Seguro de hogar

16 respuestas
Seguro de hogar
Seguro de hogar
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de hogar

Hola
Entonces si le doy los datos que me comentas,metros,años del edificio etc con el valor del continente que le sale al comercial uedaria por completo asegurado el piso?gracias por tu respuesta

#10

Re: Seguro de hogar

y el seguro del continente pq valor se hace?? por el precio aproximada de su valor en el mercado o por el valor que se estima tiene su contruccion?

#11

Re: Seguro de hogar

Efectivamente, con esos valores aseguras continente.

Luego el contenido lo tienes que valorar tú.

Un saludo

#12

Re: Seguro de hogar

Nunca es un valor mercado, es valor reconstrucción.

Pero repito, no te quiebres la cabeza. El valor te lo da la cía aseguradora. Cerciórate de que los datos que des sobre la construcción sean buenos y con eso vale.

Saludos

#13

Re: Seguro de hogar

Perdona si
soy pesado.Pero por ultimo te comento que el piso lo tengo alquilado y al avisar a mi compañia actual me dicen que no es necesario cambiar nada del seguro.Despues de insistir me dicen que la ponen como vivienda secundaria que con ello es suficiente.Te queria preguntar si esto es correcto porque la inquilina vive alli.un saludo.

#14

Re: Seguro de hogar

¿¿??? Tiene que figurar como vivienda en alquiler. Aparte, puede ser vivienda principal o vivienda secundaria. Pero son cosas distintas.

#15

Re: Seguro de hogar

De hecho en algunas aseguradoras le van a cobrar más por ser secundaria que si indica que está alquilada.

#16

Re: Seguro de hogar

mejor que especifique que es vivienda en alquiler, la RC es diferente en este caso al de vivienda propia, pues entra la RC frente al inquilino .

Un saludo

Guía Básica