Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguro del hogar

3 respuestas
Seguro del hogar
Seguro del hogar
#1

Seguro del hogar

Quiero cambiar el seguro del Hogar que tengo. Me han recomendado que contrate Mapfre. ¿Alguien me puede decir algo?

#2

Re: Seguro del hogar

algo ¿de qué? ¿otras alternativas? ¿opinión del seguro de mapfre?... a mi me parece un seguro completo y que ahora tienen un descuento interesante y atractivo.... incluso con una oferta todavía más especial si contratas también la alarma de securitas direct.

Digo completo porque además de coberturas y prestaciones completas, incluido robo en la calle, hurto y apropiación indebida si tiens alguna empleada de hogar, etc.. te incluye un servicio de bricolaje gratuito (cambio grifos, instalacion de cortinas, etc.) y lo que para mi es muy interesante... te cubren las averías en electrodomésticos de gama blanca...

#3

Re: Seguro del hogar

La persona que te recomienda Mapfre será por algo.
En un foro, preguntado ¿qué tal? por una de las compañías más importante del país, ¿qué crees que te pueden contestar?
Los mediadores profesionales te dirán que las hay mejores y peores.
Los exclusivos de Mapfre te dirán “la mejor”
Los exclusivos de otras compañías: “no es la mejor”
Los asegurados/clientes: lo mismo que te dirían los clientes de otra compañía de su nivel.
Los desencantados: Una mierda
Los encantados: Una maravilla.
En resumen, pásate por un mediador y que te explique el producto y si te interesa lo que te ofrece COMPRAS.
Un saludo

#4

Re: Seguro del hogar

Hola amigo,

Soy muy maleducado como habrás visto por el foro, y cuando un cliente me pregunta en la oficina lo que tú preguntas yo le contesto siempre con otra pregunta: ¿Por qué?

Creo que antes de intentarte vender el seguro de su compañía como ya han hecho otros por aquí hay que escucharte.

A tu disposición, un saludo.

Guía Básica