Acceder

Seguros Cajamar

15 respuestas
Seguros Cajamar
1 suscriptores
Seguros Cajamar
Página
1 / 2
#1

Seguros Cajamar

Os cuento lo que me ha pasado con Cajamar por si a alguien le sirve para evitar el problema:

Tengo una hipoteca en Cajamar, llevo varios años ya con ella y junto con la hipoteca la propia Cajamar me vendió un seguro de hogar de Pelayo, a un precio razonable.

La sorpresa fue cuando hace unos meses fui a abrir otra cuenta para otra cosa en la misma oficina de Cajamar y aprovechando la visita el oficinista me dijo que "por cierto, el seguro que tienes asociado a la hipoteca, vamos a cambiarlo de entidad porque ahora Cajamar es también aseguradora". A lo que yo dije, "perfecto, ¿en cuánto se va a quedar?", pensando, inocente de mí, que me saldría más barato. Pero no, resulta que salía aproximadamente un 40% más caro que el de Pelayo, así que les dije que no quería el nuevo seguro y no firmé nada.

Por supuesto, cuando ha llegado el día del pago anual del seguro, me han llegado los dos recibos, el de Pelayo y el de Cajamar. Por ahora en la web de Cajamar no me sale la posibilidad de devolver el recibo, voy a esperar a mañana porque la web dice que los recibos para devolver aparecen "a los 4 días de su recepción en central". Pero si tengo que ir a la sucursal a hacer la devolución y cancelar ese nuevo seguro que no he firmado me voy a enfadar mucho pero mucho.

Atentos a los seguros asociados a hipotecas de Cajamar este año y el que viene.

#2

Re: Seguros Cajamar

Hola, jdmuriel, ¿podemos ayudarte? Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos completos con el fin de estudiar y analizar lo ocurrido, o bien hacerlo a través de tu caja responde, por banca electrónica, con lo detalles que comentas. Un saludo.

#3

Re: Seguros Cajamar

Son técnicas de la BUENA praxis de la banca-seguros.
Aunque a estos vemos que las alertas del foro le funcionan bien.
En vez de pedirte un privado (que mal suena eso de “un privado”), que miren el problema que planteas que es algo muy habitual en la banca-seguros y que lo solucionen para que no le pase a nadie más y no estar atento, solo, al que pone el grito en el cielo.
Saludos

#4

Re: Seguros Cajamar

Gracias por vuestra oferta de ayuda. No dudo que podré devolver el recibo y anular el seguro sin problemas (espero que desde la web para ahorrarme un viaje a la sucursal)

Yo de lo que me quejo es que me paséis al cobro un seguro que yo no he firmado, y que he dicho expresamente que no quería. De este mal comportamiento (que ya no podéis corregir en mi caso, pero que os animo a que corrijáis con el resto de vuestros clientes) es del que quiero avisar al resto de foreros.

#5

Re: Seguros Cajamar

En cualquier caso, si necesitas alguna información, por aquí estamos.

#6

Re: Seguros Cajamar

Lo flipo en colores, ahora os meteis en los foros, pos lo teneis claro...aqui el principal consejo que se le da a todo el mundo que los seguro FUERA DEL BANCO, y a las pruebas me remito..son las unicas entidades que osan, a desafiar a la ley del seguro sin que les pase nada. emitis polizas sin consentimiento..poneis precios de escandolo y para colmo de males...a la hora de tramitar algun siniestro ..no teneis ni idea ni por donde cogerlo..

Me encanta que intervengais en foros como este...yuhuuuuu..por fin vamos a poder deciros las cosas , si no a la cara , por lo menos , por escrito..

YUhuuuuuuuuu

#7

Re: Seguros Cajamar

No es la primera vez que oigo que un banco emite a un cliente una póliza sin su consentimiento. Especialmente con los seguros de coche, ya que en el recibo suele venir nº de póliza y compañía... Echan atrás el recibo de la otra compañía y emiten la póliza con su aseguradora, y si cuela, cuela...

#8

Re: Seguros Cajamar

UYss si fuera de coche nada mas, pero al conceder cualquier hipoteca o prestamo . emiten seguros de vida, planes de pensiones , de hogar...en fin todo lo que les parece ..