Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguros Cajamar

15 respuestas
Seguros Cajamar
1 suscriptores
Seguros Cajamar
Página
2 / 2
#9

Re: Seguros Cajamar

Bueno, pues sigue la fiesta: hoy sí me sale la posibilidad de devolver el recibo del seguro de Cajamar, pero cuando lo selecciono, me sale un bonito mensaje:

"El recibo seleccionado sólo podrán gestionarse desde oficina. Por favor acuda a su oficina para más información."

Desde luego no es la mejor manera de mantener a los clientes contentos.

#10

Re: Seguros Cajamar

Ja ja ja has dao en la tecla, los seguros que tienes contratados por el banco, JAMAS puedes devolverlos por la web....son asi de astutos....

#11

Re: Seguros Cajamar

Si en la oficina de Cajamar te ponen problemas para anular el recibo se lo solicitas por escrito, dejando muy claro que le estas dando una orden de devolución de efectos a tu entidad financiera, sobre un cargo en tu cuenta.
La ley de Servicios de Pago te permite devolver CUALQUIER efecto cargado en cuenta dentro de los 60 días siguientes al cargo y si esta sin domiciliar tienes 13 MESES para devolverlo.
Saludos

#12

Re: Seguros Cajamar

Gracias por la información Jomalo, afortunadamente no ha hecho falta tanto.
Yendo a la sucursal enseguida me devolvieron el recibo y anularon la domiciliación. Eso sí, el paseo me lo tuve que dar.

#13

Re: Seguros Cajamar

Te informo que un cliente mío quiso devolver el recibo de hogar de la aseguradora de un Banco, el Banco que le dio la hipoteca, y no solo no se lo devolvieron sino que le bloquearon en el acceso por internet las posiblidades de devolución también alegando que como no había avisado con dos meses de antelación no había tu tía.

Llamamos a su Central, llamamos a otra sucursal, fue a amenazar al director del Banco con llevarse hipoteca y varios... pero al final tocó anular mi póliza y le obligaron a pagar la suya.

En resumen, puedes ir a Consumo y poner una queja, puedes patalear pero ASEGURO que si a un banco se le pone en las narices no devolver, no devuelve.

Espero que salgan más casos como el mismo y los pongáis por aquí porque me quedé atónito, ha sido solo esa vez pero el impacto fue como el de mil.

Y lo peor es que encima quieren quedar como "de buenos", informando al cliente que si quiere fraccionar el pago de ese recibo porque le venga mejor puede.

Alucinas.

#14

Re: Seguros Cajamar

Yo he tenido varios problemas con el mismo Banco antes Caja, y en la misma oficina-sucursal. La primera vez después de reclamarle a la sucursal, tuve que hacer una reclamación escrita al defensor del cliente y ya no me hizo falta hacer mas. En las siguientes al llegar el escrito a la oficina pidiendo la devolución de un cargo y remitiéndoles a la Ley del Servicio de Pagos, llamaban al cliente para intentar convencerle y al mantenerse en su postura le devolvieron el recibo sobre la marcha.
Saludos

P.D. Si no contestara el Defensor del Cliente, pues adjuntando una copia de esa reclamación directamente se reclama al Banco de España.

#15

Re: Seguros Cajamar

Jomalo, una pregunta...en el caso de Jdmuriel...esta en todo su derecho porque habia avisado con dos meses de antelacion, segun ley...pero ...digo yo esa Ley de Servicios de Pago.. no cuenta para los seguros sin previo aviso no???
Me explico.si yo no he avisado al banco que quiero cancelar el seguro dentro del plazo establecido por la ley del seguro(los dos meses)...se puede tambien aplicar La ley de servicios de Pago????
Te juro que no tenia ni idea de esa ley...
Gracias

#16

Re: Seguros Cajamar

Efectivamente se refiere a cualquier cargo en cuenta. Luz, teléfono, seguros, etc. etc.
Cualquier recibo domiciliado lo puedes devolver antes de los SESENTA días y si no estaba domiciliado lo puedes devolver en plazo de TRECE meses.
Claro está que eso no implica que después el emisor del recibo no pueda reclamarte el impago.
Saludos